![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco , yo lo he explicado en XDA pero perece que le ha pasado ha mas de 1 no se por que
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que son especiales para todo.:banghead:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni que lo digas,me pone uno q estara hecha para españa jajajajaa,porque no se sino...
Van 300 descargas y somos 4 gatos en este post y otros 4 en xda :eek::eek: La gente tiene verguenza o q? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he podido instalarla por ahora de lujo , una cosilla queria decir cuando te metes en opciones y le das a informacion del telefono da error y se cierra el proceso , es normal esto? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntilla sabeis como se puede poner el widget de google con aspecto como si fuera el de ics o jb es que el de gingerbread esmucho mas feo y no pega ni con cola , saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que widget? el de busqueda? |
|
|
||||
|
||||
|
si el widget de busqueda de google , otra cosa que acabo de comprobar cuando en el statur bar le doi a flash light no me deja seleccionarlo , hay alguna manera de poder hacerlo , saludos
Última edición por chewaka1985 Día 13/08/13 a las 01:02:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le pones flash a tu movil lo mismo te deja seleccionarlo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje creia que eran notificaciones led , me acabo de dar cuenta que cuando escuchas la radio se te activa el bluetooh y si lo desactivas se te sale de la radio , eso es asi o hay alguna manera de hacer que funcione sin tener q tener activado el bluetooh , tambien me he dado cuenta que cuando reinicias el orden en el que habias personalisado los iconos del menu no se guarda , gracias por tu gran curro me esta gustando muchisimo esta rom eres un crack , saludos
Última edición por chewaka1985 Día 13/08/13 a las 02:01:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dejado el q viene puesto con la rom , otra cosa q he notado en la aplicacion de la radio es q la lista de canales el primer hueco ya te viene una emisora guardada y es imposible sustituirla por otra , solo esas cosillas por lo demás esta rom es la caña va muy fluida es increíble , gracias por contestar crack un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que voy a poner otra radio que solo tiene para 5 canales pero creo que va mejor,no se.....ya me diran los tester algo. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar lo de la radio si para la v3 metes otra de lujo a mi esta no acaba de convencerme no se lo q opinaran los demás , d nuevo te doi las gracias por tu gran curro saludossss y wns nxes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de radio no lo suelo usar pero si hay que probar se prueba .....la verdad que esta la custom rom que mas me esta durando ....no he probado ni 4.3 aun:eek::what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya no pruebo ni una,nada mas q cosas para esta. Alguna apk para la cpu q te parezca mejor q voltage control para meterla en el menu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mas completo es NsTools para gb
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo los comentarios de esta rom y parece muy buena me estoy planteando probarla
Pero tengo una duda y es el problema del "data-data" k se llenaba y daba fc y k continuo con ics y arreglaron con jb |
|
|
|
Echale un vistazo.a ver si te viene alguna idea de un tema guapo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ya he cerrado la fabrica por vacaciones jeje
|
| Gracias de parte de: | ||