![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro launcher para la saca
![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
https://play.google.com/store/apps/d...ll+google+play Saludos Última edición por Axel 11 Día 13/08/13 a las 10:41:02 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Esto...alguien online q me diga cuanto tiempo tarda la instalación ultralite?lleva 20min y sigue creando enlaces...miedo me da!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ImageUploadedByTapatalk1376349578.074941.jpg asi llevo 30 min!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos paisano |
|
|
||||
|
||||
|
Axel como hiciste para que cogiera Ponferrada pues a mi de Leon no pasa.
Saludos |
|
|
|
Muy buenas, ya por fin la instale y de momento ningun problema, lo unico que le he visto un consumo excesivo pero bueno es cuestion de darle dos o tres ciclos a ver que pasa ahora mismo tengo la V0. Si tengo unas dudillas a ver si me podeis ayudar.
Ley por ahi que se le puede hacer algo a la bateria para intentar recuperarla a traves del wipe battery del menu recovery, como va eso?? He visto en la instalación que hay varios modem que diferencias ahi de uno a otro??? Por ultimo de momento es que he visto compañeros que tienen apolo 4.9 y estan contentos de donde la habeis sacado?? Muchisimas gracias y gran trabajo en esta Rom. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Esto te puede servir de guía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GAPR1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
Cita:
No se si se solucionó, pero no es normal que tarde tantísimo. Yo dejaría el botón power pulsando diez segundos, y luego volvería a reinstalar la rom de nuevo. Si sigue sin funcionar baja la rom de otra vez, no sea que se te descargó corrupta. Te dejo el md5 por si acaso ![]() Ya nos comentas como acabó el asunto. Saludo Cita:
Saludos PAISANO ;)Poniendo la localización manual, me localiza bien la City :beer:Suerte y saludos compi ![]() Cita:
Saludos benitin. Para lo del wipe battery, seria desde el recovery del apolo, en opciones avanzadas tienes dicha opción, simplemente la ejecutas y ya:beer: Los de los modems, uno te puede ir mejor que otro , darte mayor cobertura y mejorar el consumo. Lo suyo es ir probando cada uno un par de ciclos para comprobar cual nis va mejor. Los apolo se fabrican en el siguiente enlace https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Gracias al maestro pedestre. Yo empezaría por el light o el regular. Un saludo y que disfrutes:beer: Cita:
Supuestamente van mejor para conseguir buenos consumos, es cuestion de ir probando uno mismo. ![]() Saludos Última edición por Axel 11 Día 13/08/13 a las 06:14:58 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes tambien forzarle la localización a mano poniendo en la casilla de texto por ejemplo "Ponferrada León", pues la localización automática depende de las antenas de telefonía que estes usando.. Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al final lo conseguí! Efectivamente era mi SD, instalé desde la interna y listo. Muchas gracias, ahora a ver que tal
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a karrde1977 su comentario: | ||
|
|
|
Noto un poco lento cuando cambias de pestaña dentro de la aplicacion contactos se queda unos dos segundos sin aparecer
|
|
|
|
voy a probar el deadline y el zzmove haber que consumos me da.
alguna recomendacion que no sea bajar la velocidad de la cpu ni los voltajes? |
|
|
||||
|
||||
|
Guijarro eso que comentas de cuando cambias de pestaña en contactos a mi también me lo hace, pero decirte que me lo hace con todas las Roms JB que he llevado..
Saludos.. peñita |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta Rom y me fascina el Aroma! Gracias!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
He probado la configuración que puse antes en el apolo 4.9 y me va mejor la de serie cfq y ondemand |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como congelo la aplicación vlingo, me tiene harto
|
|
|
|
|
|
Eso es lo k me pasa a mi pero solo es con esta rom. No se. La galería de queda en segundo plano y antes que el vlingo yo dejaría otro como el svoice o alguno k no sea ese
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»