|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Queremos foro! ¿tema funda, alguien a visto la oficial?
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en el corte de Sevilla sólo quedaba una y me la traido.
Lo del foro debemos decirlo a algun administrador del foro y el podra hacerlo como paso en el foro de Woxter. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de incorporarme a HTCmania y por lo tanto a este foro. Quisiera comentar que después de varios meses siguiendo los comentarios de diversas tablets en sus foros respectivos (Woxter nimbus 97Q, Pipo M6, etc) he observado que a pesar de tener una pantalla retina (o parecido), la gente se queja de problemas de altavoces, arrastre de la pantalla por parte de la gráfica, etc, por lo que desde que vi en la Computex, pensé que aunque no llega a la pantalla retina, si se queda con un buen precio, y siendo el fabricante ASUS (tener en cuenta que también es fabricante de Nexus) y al leer el sábado que el Corte Ingles la ofertaba a 297 euros no me lo he pensado y he pillado una del corte ingles de Colon en Valencia. Me gustaria agradecer a todos que hallan informado del precio y lugar de la venta y de sus opiniones sobre esta tablet, pues a pesar de ser mi primer tablet y de no haber tenido mucho tiempo de trastear, esta tablet creo puede estar por encima del nivel del IPAD 3 y del Samsung TAB 3, que es mucho decir.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicuber su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi desilusión al ver que tiene que cargar 8 horas... No entiendo si es antes de usar o se puede usar mientras se carga
|
||||
|
||||
|
ESO, ESO... FORO PROPIO!!!! Y el tema de la funda... xq he visto algunas de polipiel pero de mmto me parecen bastane "vastas" y no me convencen. Parece desmerecer a este pepino de tablet. ¿Alguien sabe si existe alguna tipo la de los iPads o algo asi? ¿comenzamos propuestas? jaja...
|
||||
|
||||
|
Joer qué envidia me dais. En esta Granada el Corte Inglés tiene menos inventario que algún bazar de los chinos... nada, ni en el Corte ni en el Hipercor... así que esperando a la tienda online, que desde esta mañana no ha cambiado de estado: "pedido en preparación"... le tienen que estar poniendo un envoltorio de narices.
Sobre las fundas, y suponiendo que tenga los botones igual que la Memo Pad 10.1, la mayoría de las fundas genéricas no valen, si no bloquean el botón de encendido, bloquean el de volumen, o la salida de audio, o las tres...
|
||||
|
||||
|
Yo estado viendo y creo que las de la memo le podrian valer a está, y tendria todos los botones libres incluso los altavoces pero no estoy segura sí coincide todo, en fotos parece que sí pero no Lo puedo asegurar.
Yo la e puesto a cargar y nada ac esperar 8 horitas para poder toquetearla. Por cierto los que ya la tenéis el color azul es un azul bastante oscuro verdad?. A primera Vista esque me parecia negro pero al verlo con más luz se ve azul oscuro. Por la foto de la caja creia que seria un azul más intenso. Pero vaya me gusta más así. Última edición por Torres24 Día 12/08/13 a las 21:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estado viendo y creo que las de la memo le podrian valer a está, y tendria todos los botones libres incluso los altavoces pero no estoy segura sí coincide todo, en fotos parece que sí pero no Lo puedo asegurar.
Yo la e puesto a cargar y nada ac esperar 8 horitas para poder toquetearla. Por cierto los que ya la tenéis el color azul es un azul bastante oscuro verdad?. A primera Vista esque me parecia negro pero al verlo con más luz se ve azul oscuro. Por la foto de la caja creia que seria un azul más intenso. Pero vaya me gusta más así. ![]()
|
||||
|
||||
|
Le voy a echar un ojo a haber sí veo la funda. Porque la necesito, que luego la coje el niño y sin funda pa que se le caiga... sino la Original comprare una que valga y ya cuando vea la original la cojo pero mientras algo que me aga el apaño, más que nada porque las universale.s suelen tapar botones, altavoz y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la funda a mi me gusta esta: http://www.amazon.co.uk/Poetic-Sliml.../dp/B00BRMXN18
pero como hay una ligerísima diferencia en medidas, no se si quedaria bien La original de Asus para este modelo, vale una pasta gansa : http://www.fnac.es/Asus-MeMO-Pad-FHD...Tablet/a908239 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que bien va la jodida y la batería con brillo en auto y bajando gigas y gigas por wifi baja a un 20/ por hora. Que a tope 5 horas.. Supongo que viendo pelis estiramos a 8..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la teneis, que tal se ve en exteriores ?
es que la quiero usar como navegador off road en el 4x4 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... yo la tengo cargando sin poderla toquetear. Que 8 horas más largas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la pondré a cargar para mañana por la mañana tenerla lista para darle caña, espero que la batería dure más que las cinco horas que he leído ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
Lei una entrada en la dandole caña a la tablet, de juegos, descargas, videos, etc... le habia durado la batería 8 horas y pico. Haber como se comporta mañana la mía. Porque vaya tela a sido comprarla y verla y nada a cargar todavia no la podido probrar ni un segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://tablet-news.com/2013/07/21/as...fhd-10-review el brillo bien, aunque francamente no se puede realmente sentir el salto de 50% a 100% de luminosidad contras:
Lo mejor será esperar a ver que dicen los que la tienen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el brillo sin ser malo es uno de los puntos flacos de esta tablet según he leido en el link que pongo debajo, luego he estado viendo unos videos en Youtube donde se ve que tienen la tablet con el brillo a tope y se ve relativamente oscura, a mi eso de ser cierto me fastidiaría bastante la verdad
http://tablet-news.com/2013/07/21/as...fhd-10-review el brillo bien, aunque francamente no se puede realmente sentir el salto de 50% a 100% de luminosidad contras:
Lo mejor será esperar a ver que dicen los que la tienen ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |