|
|
||||
|
||||
|
q kernel llevas, porque el google edition puede q no te lo haga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes q irte a mods y meter de boton power o de reloj y ya despues la bateria, y cortina q quieras, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d por privado q pierdo el norte,,,,,jejejeee |
|
|
||||
|
||||
|
dime por privado el tema q llevas y te paso un systen q te quite el power, para q no pierdas la tematizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado, es porque eladios las subio y el system de eladios lleva otro png, pero ya te las puedes descargas, ademas q he puesto una carpeta para tema eladios para q sepais q esas valen para su tema y luego adaptare todas las otras para sirvan todas en su tema, los demas temas si llevan el nombre del png q yo puse, pero respetando el png de eladios adaptamos nosotros las cortinas a el , q se lo merece.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola de nuevo.
toqueteando las cosas de la rom , en ajustes, mi dispositivo, hay una serie de menus propíos de la rom es decir, descargas, cambio dpi,control leds, activa modulos,dpi apks, calibracion bateria, control cpu, cpu spy, fast dormancy. no se si hay un tutorial acerca de todo esto pero la verdad es que parecen cosas baestante complicadas para andar a tocar sin saber, asi que me preguntaba si alguien sabe de un tuto donde se expliquen para que son cada una de estas opciones y sus subopciones correspondientes. a lo mejor a muchos nos solucionan algun problemita. pero tenerlo para no saber que hacer con ello no se......... a mi me interesa asi que pregunto. gracias |
|
|
|
Bueno,pues despues de probar varios launcher,sigo con el mismo problema de los fondos de pantalla en movimiento....Siempre que intento poner alguno me dice que selector de fondos de pantalla en movimiento se ha detenido......Me tiene loco¡¡¡¡ jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que raro compi nadie a reportado este fallo y mis compis no an comentado nada tampoco.as metido la v9 3 con full wipe?
|
|
|
|
Si Jaco y es mas despues de ver que tenia ese problema,volvi a hacerlo todo desde el principio,metiendo la base y seguia igual.
|
|
|
|
Que raro nen.
|
|
|
||||
|
||||
|
ufufufuf que mosqueo me pillado hoy Hice los wipes instale v9.3 y me ponia androis system ... detenido (algo asi) Tuve q empezar de zero una vez mas meter base , recovery, wipes, V9.3 etc etc
me quede sin mobil (whatsapp ) toda la mañana justo cuando necesitava (x un dia q necesito) estoy del s4 ..... |
|
|
||||
|
||||
|
faux solo tiene hilo en xda, no?
|
|
|
|
Ya te digo,de todas formas si hay algun compañero que le pase que lo reporte por aki.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instala un fondo nuevo en movimiento y prueba a ver si te deja.
|
|
|
|
hola. he cambiado el bootanim por uno que se asemeja a la antigua BIOS, este no me cambiaba el sonido así que he buscado en mp3 y lo he convertido a obb.
aquí tenéis los dos archivos. el bootanim de xda (con recobery) http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1374944580 y aquí el sonido que ay que ponerlo con root explorer en system/media/audio/ui https://www.dropbox.com/s/dhv4hdldi8mzji5/PowerOn.ogg a mi una vez me cambio el sonido pero no la imagen, esta vez a sido al revés por eso que he puesto el sonido aparte, lo que he hecho previamente es poner el bootanim original en descargas/personalizacion/bootanimaciones/bootanimacion...ginal.zip gracias por vuestro trabajo. si queréis intento hacer uno para esta rom, la verdad con todo lo que me ha veis dado me apetece echar una mano aun que sea con esta tontería. si queréis intento hacer uno naturalmente personalizado jejejje (este de ahora no es para nada mio) gracias por todo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maseruki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaco98 graxias por tu tiempo ;) ya lo solucione empezando de zero perdiendo x tiempo jejeje pero weno ...
Haber si me puedes solucionar lo de quitar el power manteniendo el resto de iconos del tema ;) ya q los iconos de los temas son chulos sino seria por el power q me sobra |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»