![]() |
|
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Te falla la pantalla en posición horizontal sobre la mesa,cama... | ||||||
| Si |
|
8 | 42.11% | |||
|
||||||
| No |
|
11 | 57.89% | |||
|
||||||
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
suerte tio!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
el mio funciona perfectamente tio :
Y si flasheas otros firmware? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes Fran
Última edición por necava Día 12/08/13 a las 17:43:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
os lo digo igual q a otros compañeros.
no publiqueis los imeis en el foro. por si acaso.... saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso porque lo he subido y he pensado debería haber borrado el Imei pero no he sabido editar mi mensaje de forma que quitara la imagen adjunta así que no he podido bajar la imagen, editarla y volverla a subir :/
|
|
|
|
dale a editar, editar avanzado. y donde le das para adjuntar imagenes...ve en esa ventana y la eliminas. y guardas esa modificacion en el mensaje . ya aparecerá en foro sin imagen.
editala. y la vuelves a subir de igual manera |
|
|
|
Ami hay veces que si y otras no, en plan que me das a algo y no responde o le das a una cosa y seleccionas otra
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado y de momento no me aparece el problema con la pantalla veremos si es definitivo o vuelve a fallar
|
|
|
|
en este apartado , buena noticia!
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien que tubiese el problema actualiza y le funciona bien que lo comente ai de momento perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado entre las mejoras de esta versión se encuentra que han arreglado el bug de la pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que llegue pronto para los que tenemos la rom de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Beis normal que me funcione bien la pantalla y que al ponerle el protector falle? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este terminal para mi primo, y fui muy cuidadoso con estos problemas que ya los había leído en otros foros... Y el que me tocó comprar no tenia este problema de la pantalla cuando el terminal está en horizontal.. Y tampoco el problema del wifi que también se mencionaron... Los de Sony me aseguraron que eran problemas aislados de algunos terminales..... Y pues bueno solo les digo que prueben muy bien no sólo este terminal sino cualquiera que van a adquirir!!! Suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema