![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cuqtro o cinco mods instalastes despues del tema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No problem
![]() De todas formas hasta el miercoles nobpuedo hacer nada Ya que estoy con la google edition la primera version Ya que aqui no tengo wifi como mucho algunos mods que pesen poco los descargo por 3g Pero nada mas, a ver si lleho a casa y le pego unos buenos flasheos al nene Los flasheos al note es como sacar a un niño al parque Sl2 |
|
|
|
pavijomar, que sigues online
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
jajaja
![]() ![]() se cierra la cocina, pero el cyborg no se apaga![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaajaj siempre al acecho jajajajaajaaj
Seguramente salga el martes de viaje Última edición por pavijomar Día 12/08/13 a las 00:15:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el tema y despues instale el mod para no cambiar la musica con los botones de volumen, el del estatus bar transpatente en pantalla de bloqueo el del teclado del s4 el de la cotrina de notificaciones sin las lineas grises el del cambiar solo el icono del telefono y el que me estadando guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Estoy subiendo el tema completo con el mod de png incluido. Y tambien estoy subiendo otro zip de arreglo a la carpeta white . Decier que e probado los dos tanto el tema completo como el zip arreglo y los dos me han funcionado a la perfeccion las dos veces que lo he instalado Decir que es otro framework el que e añadido para evitar posibles errores Cuando este subido os digo y os paso enlace |
|
|
|
A que se refiere con "-Tener un kernel seguro en tu telefono"? si me ayudan, es que soy nuevo en esto y temo matar mi telefono. Estos son los datos de mi celular.
Numero de model GT-N7000 Version de Android 4.0.4 Version de banda de base N7000XXLRK VERSION DE KERNEL 3.0.15-1068447 se.infra@SEP-86 #3 SMP PREEMPT Thu Sep 6 21:49:19 KST 2012 Numero de compilacion IMM76D.XXLRT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos se instalaron sin ningun problema menos el que arregla el fallo de los png9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mejor yo creo. es un hacha pavijomar. cuando le de por empezar a cocinar seguro que saca algo muy bueno. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
con estos datos podres instalar sin problemas esta tom??
Numero de model GT-N7000 Version de Android 4.0.4 Version de banda de base N7000XXLRK VERSION DE KERNEL 3.0.15-1068447 se.infra@SEP-86 #3 SMP PREEMPT Thu Sep 6 21:49:19 KST 2012 Numero de compilacion IMM76D.XXLRT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba primero con ese Segurisimo que te funciona Me comentas cuando lo pruebes |
|
|
|
comparto, sobre todo como lo dije tiene muy buen la para el diseño y la estetica de sus trabajos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|