![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok fenomenal
Pues a la noche le subo a personalizacion gracias Mp contestado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pavijomar el mod para el tema white "arreglados__fallos_9.png.zip" me da fallo.despues de instalarlo con wipe cache y dalvik me inicia el movil, me carga las aplicaciones pero no arranca,vulve al boot.img y de ahi no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy raro compi Lo he probado varias veces y me fue bien A ver si te bajo mal Prueba de nuevo y me dices Alguien mas que lo haya probado? Última edición por pavijomar Día 11/08/13 a las 20:17:31 |
|
|
||||
|
||||
|
ok compañero.voy a probar otra vez.y despues comento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me le voy a descargar al note y le meto y te digo |
|
|
||||
|
||||
|
nada compi que no hay manera.lleva ya casi 10 minutos intentando arrancar.cosa mas rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me arranco sin problemas Ya me diras si a la segunda lo consigues |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se amigo a mi perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi note o es tonto o algo le pasa
.no kiere arrancar el niño.volvere a reinstalarlo todo menos ese mod y ya esta.gracias de todas formas.sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me da tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
ok compañero.cuando puedas.es muy complicado hacer eso??lo digo por intentarlo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O todo a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
no.una a una.reinstale la rom, luego el tema y despues mod por mod.imaginate lo bien que sienta que no te arranque despues de haber instalado 4 o 5 mods sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente cambiar un framework por otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada compañero sigo en las mismas.no me arranca.que este la depuracion usb activada o no influye?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi lo haces todo de una tacada Otra cosilla y ya se que te pillo en mal momento, pero me podrias hacer la statusbar como la de la google edition, los iconos stock en blanco con el reloj a la derecha y el icono de bateria stock y el numero stock del porcentaje tambien blanco y adi ya la dejo como a mi me gusta jejeje Y luego con ganas de que llegue el miercoles para poder volver a flashear algo tengo mono jejeje Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pruebas y me dices Cita:
Ya no tengo tiempo Lo siento |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:09:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.no kiere arrancar el niño.volvere a reinstalarlo todo menos ese mod y ya esta.gracias de todas formas.sl2