![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a carpeta mods rom zip para poner la status transparente en pantalla de bloqueo
Gracias Migueldemon!!!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no me des ninguna gracias solo te dicho como se hace ,te estas volviendo un maestrillo,kenet que buen socio tas exaoooooo ehh |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subido el tema white para descargar , instalarle segun indico y no tendreis problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9403663 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tenia echo el zip subo los toggles del tema white 240 dpi para que lo instaleis donde querais
![]() El fondo es transparente (no es blanco) a si que segun la cortina que tengais asi se vera En carpeta toggles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pavi me puedes pasar una cortina blanca para 240dpi.
Descargando Tema White Probe la mod status transparente en pantalla de bloqueo y funciona a 240 dpi tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te comento El tema white lleva cortina blanca Es que para pasarte cortina blanca tengo que eitarte tambien framework para el texto si no vas a ver nada y si metes un framework del tema white 320 en 240 te quitara el dual panel de ajustes y mas cosas Por ejemplo te instalas el tema white y luego si quieres cambiar sl systemui puedes hacerlo El systemui que hay para white 320 de que no tiene barras grises te valdria perfectamente en 240 y las bateroas y de mas tambien pero siempre que descargues asegurate que en el zip no vaya framework o demas Por ejemplo yo tengo instalado el tema white 240 dpi y probe a meter el zip de bateroa digital encima y funciono perfecto y seguro que todoa los demas tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran111 te mande por mp el dialer S4 (para instalar sobre rom stock)
Como te dije yo no probe el zip si lo pruebas antes de irme y va bien le subo a pwrsonalizacion ya me contaras Y con esto queda cerrada la cocina de tematizacion jajajajajajajaja hasta nuevo aviso |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
jejejeje gracias maestro, ahora si que esta personalizado tema White a 240 dpi y demas mods
Impresionante curro, Felicidades ADM TEAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si tienes dudas de algun mod para instalar sobre el tema me preguntas que aunque no vaya a hacer nada estos dias de vez en cuando entrare por el foro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pavijomar.al tema white se le puede instalar el zip del teclado del s4?? Solo el teclado no el que tiene el tclado y los toggles
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, perfectamente
|
|
|
|
Aprovechando...se pueden instalar a 240, reloj azul en lockscreen y quitar reloj status ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedo luego mirar los zips te digo y si les pruebas tu antes pues me dices tu jajajaajajajaj |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|