|
|
|
O el nexus 5... Si sigo ahorrando...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Optimus G probablemente se quede en 4.2.2 , ya que LG las actualizaciones se las pasa por el...
Pero para algo tenemoa este foro, para algo estan las roms cocinadas. El Nexus 4 es un movilaco que sera actualizado a android 29.0 . Es un movil que esta en constantes actualizaciones. El Optimus G 'interiormente' es mas potente. De todas maneras el Nexus 4 o el S3 son las mejores opciones hasta el momento. Y haznos caso, y mira un Xiaomi. El Daytona es un gran movil, pero con 512 de ram y 2 nucleos, hoy en dia , si te cojes un movil con sus 2 GB de ram y 4 nucleos buenos, no necesitas mas hasta dentro de muchisimos años. Ya los moviles estan echos para que no den LAG.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi M2a es un pepinazo que ami me encanta muchisimo. Por dentro por fuera... Bueno, por fuera me tiene enamorado. Pero con 16 años me tengo que conformar con lo que diga la señora madre jajajaja. Espero que te sirvan los consejos que se dan por este foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mucho , muchas gracias , el nexus 4 me tiene enamorado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el nexus 4 para mi su fallo más grande es que no tiene slot para tarjeta sd (el optimus G tampoco por cierto) pero si te llegan 8 Gb o no te importa pagar 50€ más por el de 16 Gb, el Nexus de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa compi que quieras que te diga mucho S3 mini pero luego ves su bateria y 1500 mAhy ya tira para atras.. marca china y buenos moviles y si no puues como dicen la gente el nexus..
SALUDOS Y SUERTE CON EL MOVIL QUE TE ELIJAS |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi2S está muy muy bien también, o el Hongmi (Red Rice) que por 150 euros puesto en España es un móvil más que decente
|
|
|
|
Mucha suerte compi con el movil q elijas , seguro q ira de maravilla y aunque no tiene nada q ver ya q tu presupuesto es mayor mi cuñado se a pillado en el media mark un movil de 5 pulgadas de la marca bq libre por 199 euros , la marca es española 100 % , y el movil tiene unas prestaciones cojunudas bajo mi punto de vista , 1.2 gz , qualcore , 1 gb de ram , 16 de rom , resolucuon 960x 540 ,camara de 8 megas , en fin lo he trasteado y va como un tiro , vaya tocho parece q me llevo comision jaja , saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
El movil lo he tenido en la mano trasteando un poco en mediamarket y la verdad va muy bien,la pena ya digo (segun entendidos del tema)poca o nula scene. |
|
|
||||
|
||||
|
Y has mirado el Xperia SP? En el test de Antutu da más de 16000 puntos,batería de 2400 Mah,pantalla de 4,6"...Mi mujer lo tiene (lo pedí para mí pero me lo dieron en blanco,y se enamoró de él) y está encantada.El L9 no te lo recomiendo,por ese precio es mejor el BQ,de largo.
Un saludo. |
|
|
|
Gracias a todo pero me he pasado a el bq aquarius 5
va como un tiro
|
|
|
|
Si te refieres al Nexus 4, se compra desde Google Play, desde aquí, vamos:
https://play.google.com/store/device...icrosite&hl=es |
|
|
|
Gracias
pero tengo el bq ya)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:40:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero para algo tenemoa este foro, para algo estan las roms cocinadas. El Nexus 4 es un movilaco que sera actualizado a android 29.0 . Es un movil que esta en constantes actualizaciones. El Optimus G 'interiormente' es mas potente. De todas maneras el Nexus 4 o el S3 son las mejores opciones hasta el momento. Y haznos caso, y mira un Xiaomi. El Daytona es un gran movil, pero con 512 de ram y 2 nucleos, hoy en dia , si te cojes un movil con sus 2 GB de ram y 4 nucleos buenos, no necesitas mas hasta dentro de muchisimos años. Ya los moviles estan echos para que no den LAG.
va como un tiro