|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirla a PCC por 328 y en azul.... a ver si el martes me llega
![]() Sabe alguien de alguna funda decentilla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
review muy completita en inglés mañana si mi amigo está en su casa pasaré a por ella, pero de momento parece que hemos hecho buena compra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhhhhhhhhhh 319,10 Euros + 4,90 envío
Blanca y azul http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/11 Última edición por chusm_2 Día 09/08/13 a las 18:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhhhhhhhhhh 319,10 Euros + 4,90 envío
Blanca y azul http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/11 ![]() De PCComponentes he oído hablar muy bien y la diferencia son sólo 8 €. Q si nosos ahorramos pues mejor, claro...
|
||||
|
||||
|
son un poco desastres, sobre todo en tema stocks porque han crecido mucho en últimamente y se ve que son pocos allí, pero en general la gente habla muy bien de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
No mola nada que una tienda no tenga teléfono... por muy online que sea.
|
||||
|
||||
|
Hola, me he decidido a comprar esta fantástica tablet, después de una interminable espera en Mierdamark por la Woxter Nimbus 97Q.
La voy a comprar en ElCorteIngles seguramente, ya que como he explicado en el hilo de la Nimbus, al ir a reservarla a 349€, me ha comentado el vendedor que me pasara el lunes que "posiblemente", (cosa que me ha recalcado, no es seguro), esté mas barata, y googleando he llegado a la conclusión que puede ser que haya un 15% de descuento en ciertas marcas como hubo a principios de esta semana, por lo que se quedaría en menos de 297€ si esto es cierto. Si es así, es un precio chollo y en tienda física y muy fiable. Nos veremos por aquí, saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he decidido a comprar esta fantástica tablet, después de una interminable espera en Mierdamark por la Woxter Nimbus 97Q.
La voy a comprar en ElCorteIngles seguramente, ya que como he explicado en el hilo de la Nimbus, al ir a reservarla a 349€, me ha comentado el vendedor que me pasara el lunes que "posiblemente", (cosa que me ha recalcado, no es seguro), esté mas barata, y googleando he llegado a la conclusión que puede ser que haya un 15% de descuento en ciertas marcas como hubo a principios de esta semana, por lo que se quedaría en menos de 297€ si esto es cierto. Si es así, es un precio chollo y en tienda física y muy fiable. Nos veremos por aquí, saludos!!!! ![]() Y por cierto. Yo tb estuve a punto de pillarme la Woxter (ya la tenía reservada en MM y hasta me llamaron) hasta q vi q salía en agosto este pedazo pepino. Y creo q metecerá la pena la espera... Salu2 y esperamos tus noticias!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a comprar en ElCorteIngles seguramente, ya que como he explicado en el hilo de la Nimbus, al ir a reservarla a 349€, me ha comentado el vendedor que me pasara el lunes que "posiblemente", (cosa que me ha recalcado, no es seguro), esté mas barata, y googleando he llegado a la conclusión que puede ser que haya un 15% de descuento en ciertas marcas como hubo a principios de esta semana, por lo que se quedaría en menos de 297€ si esto es cierto. Si es así, es un precio chollo y en tienda física y muy fiable. Nos veremos por aquí, saludos!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a comprar en ElCorteIngles seguramente, ya que como he explicado en el hilo de la Nimbus, al ir a reservarla a 349€, me ha comentado el vendedor que me pasara el lunes que "posiblemente", (cosa que me ha recalcado, no es seguro), esté mas barata, y googleando he llegado a la conclusión que puede ser que haya un 15% de descuento en ciertas marcas como hubo a principios de esta semana, por lo que se quedaría en menos de 297€ si esto es cierto. Si es así, es un precio chollo y en tienda física y muy fiable. Nos veremos por aquí, saludos!!!! ![]() Asi que nada despues de mucho esperar por la Woxter, ya que de MM no quiero ni agua son unos...... y aún no la a traido el corte inglés nose porque no tienen ese modelo disponible. Creo que Lunes como tengo que ir al Corte. Voy a reservar está que me parece que es la leche y sí hay descuento genial. Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario. Lo vi en el apartado de Woxter. El corte inglés tuvo esta semana 3 días de descuentos en un monton de cosas de electrónicas. Y ahora estan poniendo mucho eso, el atrapalo 48 horas, etc...
Asi que nada despues de mucho esperar por la Woxter, ya que de MM no quiero ni agua son unos...... y aún no la a traido el corte inglés nose porque no tienen ese modelo disponible. Creo que Lunes como tengo que ir al Corte. Voy a reservar está que me parece que es la leche y sí hay descuento genial. Gracias por la info ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes en la web por si te interesa o igual decias en la tienda nose jeje pero por la web es lo mismo pone que esta disponible... http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId=
![]() Parece que mañana lunes habrá un 15% de descuento, si lo aplican en la web me lo pillo con recogida en tienda.
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor entre la Note 10.1 y esta Asus Memo Pad FHD 10.1?
Dejando de lado el Pen, se supone que la Asus tiene mucho mejor pantalla en cuanto a resolución y por ser IPS Lo que no me queda claro es en cuanto a rendimiento cual es mas rápida o funcionará mejor, o si habrá mucha o poco diferencia en este apartado entre una u otra, ¿que pensáis los entendidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sí ponen el descuento me la cojo del tirón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja contando los minutos XD. La verdad que creo que está tablet es la leche y mejor que la Woxter. Así que nad haber sí la ponen en oferta y a cojerla rápido jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el corte inglés nunca hace descuento en lunes
|
|
|
||||