![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Perdonar por mi ignorancia, acabo de rooter mi s2 con odin y Siyah 6.0b5, y estaría intentado en poner esta rom, pero me surge una duda, donde esta el kernel que tengo poner, para el correcto funcionamiento de la rom, o este se instala solo a la vez que la instalo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
3h30min de pantalla con wifi, 3G y 1h30min musica: 1%. La segunda: 2h15min pantalla, usando todo el tiempo 3G, echando fotos y usando la linterna muchas veces (debido a la oscuridad de noche en la playa xd): 25%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que nos guste flashear cosas extras al mobil, pero estos de la "cyano" nos lo dan todo "chupado". A esperar la 4.3 mas o menos estable para volver a experimentar :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay otro mejor que se llama pure perfomance mejor que el cross breeder esta tarde meteré el link por si queréis probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, llevo con la rom un mes aprox. Y todo va bien. lo unico que tenia un backup guardado en el pc y como fui y poco torpon y perdi todo al hacer los wipes queria recuperarlo con ese backup pero mi sorpresa es que desde el recovery no puedo montarlo. Al intentar hacer un backup x si acaso me dice
Cant mount backup path. Y si le doy a restore la que tengo en la sd externa dice: E: cant mount /sdcard. Entiendo que no reconoce la sd que esta puesta. No se si sera un fallo de la rom. Alguen me puede decir algo. Gracias. |
|
|
|
Un truquilli viejo pero mola no lo hice con android 4.... Ajuste/información de teléfono/versión del android,le dais varias veces hasta que salga una sorpresita eso es lo que me ha salido jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y en versión cyanogen tambien
|
|
|
|
|
Cita:
De paso, encontré en google play la aplicación para verificar si el NFC funciona, es NFC Tester y me pone este texto: You have Near Field Communications on your device! Your NFC device is enabled. Pero tengo mis dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo de muy cerca...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nita lo he sacado de cyanogen
Ojo con la 11 no va el bluethooth y no deja instalar app he vuelto a la 2 y todo bien alguien puede confirmar que fecha va bien ya que tengo nandroid del 2/8 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentarloy nada. No se si sera problema de la sd externa qye este jodida. Aumque antes estaba bien.
Se conoce algun fallo de este tipo.? |
|
|
|
Yo llevo la del 7. El bluethooth no lo toco nunca no sé.
|
|
|
|
Guarda en el pc todo lo de la sd y la formateas desde el ordenador. A ver si luego te funciona.
|
|
|
|
|
|
Nita pon bluethoot y instala una app cualquiera para que vaya de fecha en fecha porfa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»