![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en una compra realizada a japon(mi chulisimo little jammer pro) recibi el paquete en 3 dias |
|
|
|
|
|
dmcaz4 , avisa cuando lleguen que nos tienes en ascuas , no me gustaria quedarme sin saber como termina el culebron
Por cierto , espero que salga todo bien. Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he pedido cosas a Madrid y me han tardado más. Eso cuando no lo han enviado directamente al remitente (yo en ese caso) como Correos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias fedex urgente desde china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que????, se sabe algo ya de tu envio o q???
![]() ![]()
|
|
|
|
yuooo ni de coña,no compres aqui,como dice alguien por ahi la camara digital nikon D3 esta en 750 euros cuando vale mas de 4000,no se lo creen ni ellos,cuidado a ver si lo barato te va a salir muy caro
|
|
|
||||
|
||||
|
se admiten apuestas?
Ojala te llegue pero vamos...lo veo muyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil |
|
|
||||
|
||||
|
La otra opcion de tener esos precios (REPITO OPCION NO DIGO QUE LO SEA) es que los articulos sean robados .. de alli su precio..
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tomemos el tema con el respeto que se merece por que a nadie nos gustaria que nos tomaran el pelo.
Mantengamos la compostura y dejemonos de apuestas que suena a burla y aqui estamos todos para ayudarnos y por el mero hecho de que uno no acepte un cosejo no podemos crucificarlo. Ademas no quiero cerrar este hilo que quiero enterarme de como acaba la historia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero enterarme, porque una diamond a ese precio XD me vuelvo loco.
PD: he mandado varios mails en ingles y español pero no me contestan |
|
|
|
Pues yo si quiero que lleguen y que sean originales y no copias chinas.
Que lleguen que lleguen! Ya me veo pidiendo dos! |
|
|
||||
|
||||
|
hombre si como veo aceptan paypal (y si es con seguro de 200 o 1000€) no pierdes nada, pero asegurate de que es con seguro. ya nos contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del pedido, que intriga... en realidad creo que todos esperamos que nos digas que si para seguir tus pasos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por pedir una,pero estoy esperando ke este hombre conteste XD, pregunte a la pagina y dicen ke con el seguro sale por 195 euros con envio en 4 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, si hasta ke no responda no lo hare XD.
PD: Pasaros por aqui cuando podais http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post102933 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |