|
|
|
Pero lo haces limpio te supone 5 minutos y mucho tiempo de gloria
|
|
|
|
|
![]() Akguien tiene la 9.3 en MEGA, dos veces que intento descargar y al llegar a lo 400M, tarari que te vi,,,se corta la descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, yo lo busque en la playstore y lo instale sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en un rato la tendré subida a dropbox, ya que las cosas de android, las tengo en una carpeta que automáticamente se suben ahí, te paso el enlace luego y si no te va bien, la subo a mega que tengo cuenta ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sirve solo con FULL WIPES?
O hay que hacer el proceso instalando por Odin la base y despues la 9.3 |
|
|
|
Compi la voy a subir a mega tardara un poco cuando la tenga paso el link sigue probando yo la e bajado desde el movil y me a ido bien puede ser problema del servidor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias,,, ahora va por 580M y de momento aguanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que conozco por l gente y mi experiencia ya con dropbox desde que saló es buena, nunca tuve problemas con las descargas, eso si, quizás no sea tan rápida como un mega y similares, pero va bien, quizás algún cortafuegos, microcortes de red o similares hacen esos fallos.
tu prueba si no alguno la subimos a mega.bueno la voy subiendo ya a mega y así ya esta pro las moscas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si Compi eso te queria decir full wipe solo.por odin para que tienes la base MGA?
|
|
|
||||
|
||||
|
(para los jefes)
a alguno se os a colado unas fotos en el apartado de descargas v.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis previsto una fecha para la v10?. Es que estoy de vacas y si no va a tardar mucho me espero. Ánimo Team
|
|
|
|
Compi a salido la base alemana con el mismo changelist que la que llevamos creo que el maestro va a esperar a alguna base cin mejoras.
|
|
|
|
Donde estan exactamente?
|
|
|
|
Hola he descargado la v9.3 dos veces y se me queda en 837MB, intento abrir el paquete, por probar y me da error, final inesperado, lo mismo 2 veces, que puedo hacer?
Me espero a la de mega. Última edición por QuasarM31 Día 10/08/13 a las 19:27:03 |
|
|
|
La estoy subiendo a mega.
|
|
|
||||
|
||||
|