![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar este icono que sale en la barra de notificaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta en la instalación de aroma que marcaste el paso, para quitarlo tendrías que hacer de nuevo la instalación de la rom, mi consejo es que esperes ya a la v14 que esta al caer según kryten
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me importa reinstalar de nuevo la verdad, la primera vez que la probé fue anoche asi que por volverlo a hacer ahora tampoco me preocupa. Lo que no se que opcion es la que tengo que marcar para que no salga este icono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pondrá algo así como status bar icon última y la opción si o no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, sale esa opción. La he desactivado y estoy haciendo la instalacion de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay alguna opción de poner otro q no sea el stock? Es muy lento y lo odio
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero he instalado hoy la rom y vine llena de apps inecesarias, no creeis? me podriais recomendar alguna con 0 blootware
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No t puedo recomendar ninguna otra pq he probado dos y esta es la mejor |
|
|
|
Muy buenas,estoy trasteando el s3 indeciso, llevo omega v46...me recomendais esta? Y otra cosa por si podéis ayudarme, hay manera de poner la cámara slow/fast motion en estas ROM?? En omega no puedo por mas archivos que le meto por recovery,gracias;)
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando saldra la v14
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ultima rom, es sensacional, una excelente rom, con la apariencia que andaba buscando, altamente personalizable sin touchwiz, pero con algunas ventajas de samsung y de aosp, lo mejor de ambos mundos, me encanta. El unico pero es el dialer de aosp, pero es minimo, prefiero que a veces se comporte un poco erratico, a tener el odioso lag del dialer. Una pasada la rom, y mira que he probado, la urkel, la litestock, andyrom, paranoid, foxhound, slimbean, como 3 stocks, roms, leaks 4.2, purelook hd (esta ultima muy buena,)omega rom, inmortal rom y las 3 de javi lonas. y otras mas que me dejo en el tintero, creo que solo me ha faltado cyano y miui. Pero esta rom, me tiene enamorado, El unico problema es el crt off, que no me va bien, funciona cuando quiere, llevo kernel stock. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he encontrado la solución a los errores del dialer... y mira q me gusta esta rom... pero no consigo reparar esté tema
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v13 viene el problema de youtube solucionado? disculpar la ignorancia pero no tengo ni idea de como arreglarlo,ya que en la v12 no me deja iniciar sesion
|
|
|
||||
|
||||
|
YouTube no tiene ningún problema
|
|
|
|
Sacalo de alguna stock y lo metes en system/app Yo hago eso con el calendario porque lo veo mejor el stock que el negro. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|