|
|
|
Hay que seguir peleando juntos, la sartén y los plazos los podemos poner nosotros los compradores ya que sin nosotros ellos no son nadie. Hay que unir fuerzas con los italianos y alemanes y crear un blog o web y focalizar toda nuestra ira y rabia en un mismo punto. A por ellos !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marinho699 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues descargado el kernel y subiendose a dropbox, ¿para que? despues de lo que estamos viviendo para que le den por borrarlo... naaaaa asi me quedo mas tranquilo, ademas ya sabeis como van los servidores chinos en muchas ocasiones.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habeis dado cuenta de lo que han hecho? Ya lo hablamos el otro día: han usado el mismo kernel de ICS en Jelly Bean. Claro, claro, así sucede que luego el gps no funciona, pantallazos de petición de pin, etc, etc. Claro que, como han contestado, a nosotros lo que debe preocuparnos es no hacernos root (superusuario), algo que en Linux es fundamental básico y muy necesario, ja, ja. Son como "Pepe Gotera y Otilio: chapuzas a domicilio".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues al final han cumplido.
A ver si los que saben cogen esto y nos sorprenden con cosas por fin en condiciones. De momento nosotros a seguir dando calor por un bootloader libre, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda a confirmar esto? Si es cierto otro motivo mas para que pidais con mas fuerza.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661074 Nuestro bootloader esta abierto! (me refiero al P6) Última edición por JoySu Día 09/08/13 a las 17:04:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una gran noticias, segun Mangusta86 podremos saltarnos el bootloader con una cosa llamada Linaro Lava o algo asi, como lo consiga, de lujo.
Eso si, si nos lo pueden liberar, mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun asi no nos dejeis solos y seguir pidiendo que desbloqueen el nuestro. esas cosas se agradecen... un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelak0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado si el metodo que comenta el compi JoySu es valido para el honor2?
|
|
|
|
Si me parece muy bien probar ....como el p6 y el honor2 no aparecen en la pagina de desbloqueo de bootloader muy probablemente salieron con el blootloader libre..que alguien haga una prueba y nos saque de dudas
|
|
|
|
A mi no me reconoce la opción oem
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar el numero que me sale... es muy raro no me deja ver el estado del bootloader... a ver si va a ser verdad que no vamos a poder liberarlo
![]() por cierto, he usado este adb con fastboot: https://docs.google.com/file/d/0B1S0...JmSE1BUWc/edit |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |