![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok, por recovery. Sinceramente no se si lo cambia o no, pero funcionar... funciona..y bien.
|
|
|
|
|
|
Saludos, estoy probando la rom y va de maravilla, pero no quiero tener aplicaciones como dropbox, allsharecast, samsung push service. alguien me puede explicar como desinstalarlas? y si puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar titanium backup para eliminar lo no te guste
|
|
|
|
muchas gracias, he tenido un problemon :S instale la rom y me quede sin imei y sin señal, alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Seguramente sea restaurar la carpeta EFS
|
|
|
|
fue esta la solucion:
1- Con el Root Explorer realizar una copia de la carpeta EFS a la tarjeta SD ( debes tenerla aunque este dañada ) 2- Para más seguridad, se recomienda hacer una segunda copia de dicha carpeta a la PC 3- Una vez hechas ambas copias proceder a borrar la carpeta EFS original en el teléfono 4- Reiniciar el celular 5- Al iniciar el celular, automáticamente se volverá a crear una nueva carpeta EFS, con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta EFS. 6- Copiar la carpeta IMEI desde la carpeta EFS que tenemos guardada en la tarjeta SD y pegarla en la nueva carpeta EFS generada en el directorio raiz del teléfono. 7- Desde la carpeta EFS que tenemos guardada en la tarjeta SD copiar el archivo nv_data, y pegarlo en la nueva carpeta EFS generada en el directorio raiz del teléfono y renombrarlo como nv_data.bin, luego volver a copiar de nuevo el archivo nv_data y renombrarlo como nv_data.bin.bak 8- Reiniciar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm esta algo lenta la descarga del rom pero creo q vale la pena!! nice work!!
aaa y alguien tienes el kernel lonas 4.7 maximo q me lo pueda pasar por PM es q ya no estan en la pagina solo el 5.0 y no se si sea con esa vercion o con la mas nueva ustedes q opinan?? saludos!!
|
|
|
|
La primera carga, me dejo muy colgado.. toda la noche con movil apagado jaja
Desde las 11 de la mañana a las 9 me duro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, le meti esta rom a mi s3 y me borro las efs las restaure pero sale un cuadro con letras amarillas que no se me quita con nada :c
|
|
|
|
Te entro en modo factory, hay varios tutos aca, pero lo que yo hice fue restaurar la carpeta efs y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta rom no tiene porque pasar ni creo que le haya sucedido a alguien mas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fa, que soy un novato en apuros. he instalado todo como se indica y sin problemas, pero no tengo internet y si intento hacer una llamada me sale =no registrado en la red= tengo los apn bien , he leido que podria ser del modem. ayuda...
|
|
|
|
Prueba con el parche Ariza.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pongas nervioso primero busca que hay un tuto para recuperar las efs. Venga tranquilo que todos hemos tenido algún susto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto comentaba el compañero sebariaz esta mañana .
Prueba con esto, me paso lo mismo y con este tuto lo solucione 1- Con el Root Explorer realizar una copia de la carpeta EFS a la tarjeta SD ( debes tenerla aunque este dañada ) 2- Para más seguridad, se recomienda hacer una segunda copia de dicha carpeta a la PC 3- Una vez hechas ambas copias proceder a borrar la carpeta EFS original en el teléfono 4- Reiniciar el celular 5- Al iniciar el celular, automáticamente se volverá a crear una nueva carpeta EFS, con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta EFS. 6- Copiar la carpeta IMEI desde la carpeta EFS que tenemos guardada en la tarjeta SD y pegarla en la nueva carpeta EFS generada en el directorio raiz del teléfono. 7- Desde la carpeta EFS que tenemos guardada en la tarjeta SD copiar el archivo nv_data, y pegarlo en la nueva carpeta EFS generada en el directorio raiz del teléfono y renombrarlo como nv_data.bin, luego volver a copiar de nuevo el archivo nv_data y renombrarlo como nv_data.bin.bak 8- Reiniciar el teléfono. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
|
un pedido especial para @lennis para su proxima version, si puede meter la galeria del S4 que va super, saludos!
|
|
|
|
|
|
Y el mod para grabar automaticamente llamadas si puede ser. Lo probé y no puedo cambiar la ROM si no lo trae
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:32:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aaa y alguien tienes el kernel lonas 4.7 maximo q me lo pueda pasar por PM es q ya no estan en la pagina solo el 5.0 y no se si sea con esa vercion o con la mas nueva ustedes q opinan?? saludos!!