![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy animar a probar este versión del CM 10.1
|
|
|
|
|
|
Esta rom esta perfecta, todo me ha funcionado sin problemas. Lo único es que hay que poner la Spirit FM para tener Radio.
Ademas le puse el parche para el volumen (lo puse junto al flashearla) asi q no puedo decir si el volumen estaba bajo originalmente, pero ahora esta ok. No he tenido reboots ni caidas de programas. Todo funciona perfecto se nota mas fluida que la de oliver. Este tema esta de lux https://play.google.com/store/apps/d...mianogen&hl=es El brillo automático no funciona al parecer pero creo que esta app: https://play.google.com/store/apps/d...vito.lux&hl=en lo soluciona ($$$). Última edición por cmgonzalez Día 06/08/13 a las 23:50:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
busca en el thread...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de chile y tengo problemas con las bandas
no me las reconoces y estoy sin señan ni operadora |
|
|
||||
|
||||
|
Como configuro las opciones del cpu? En configuraciones no me sale la opción como sale en la P.A.C
|
|
|
|
Hola, puedes indicarme el enlace al hilo donde puedo descargar el ZIP? gracias
|
|
|
|
El 1agosto, salio la rom, pero he visto que ahora el archivo pone igual nombre pero-2
Qie a sacado alguna nueva, o una revision El zip audio, creo que esta 4tread, no miro pues stoy con el movil y ando lento |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el zip del audio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip de sonido arregla las llamadas que tu haces más no la que recibes esas se siguen escuchando bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el flash de la camara, al ponerlo en autoamtico se queda encendido siempre, no se apaga a menos q lo ponga com activado, pero asi no da el flashazo al tomar la foto
|
|
|
|
¿Esta bien para el día a día? yo vendí mi S3 mini y ahora tiene uno mi madre y quisiera saber sí lo vale, yo me la quedaria pero ella es muy... Madres al final de cuentas uno entiende jajaja
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
El volumen dicen que esta bajo yo flashee un zip de este thread y va vien (creo que el stock era mas fuerte igual, pero va aceptable) El brillo me parece que en el Stock era mas potente, nose si otros piensan lo mismo. Bugs aparte de eso no he encontrado, buena bateria igual que stock creo, en resumen la recomiendo a ojos cerrados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Maclaw |
|
|
||||
|
||||
|
me lleva 1 hora con el circulo azul de cyanogen mod, es normal. ya empiezo a preocuparme
|
|
|
|
Pueda que flasheaste mal la rom ..intenta volver a instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a descargar otra vez, la flasheo desde recovery, ocupa 162 mb es normal?
|
|
|
|
|
|
A mi la de oliver me ocupa 172, y esta debería ocupar lo mismo, creo yo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»