![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha flasheado con wipe usando las gapps de dia 8?
ME dice un colega que le pase a dropbox la rom con las gapps, y no se si pasarle las ultimas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van bien. Yo las he flasheado con wipe cache y wipe dalvik cache sobre la 3.94 y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pregunta era por si da error como el otro día, que la solución era instalar las gapps del 2, en vez de las del 5. Gracias. |
|
|
|
alguien ha tenido problemas con el bluettoth, no me deja activarlo. Estoy con la 3.95 el problema empezo desde la 3.94 y sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en 3.94 y funciona el Bluetooth perfectamente. |
|
|
|
Alguien que haya probado la 3.94 y la 3.95?? No se cual ponerme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale la 3.95 por OTA? Esperaré a que la suban para instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La razon ni idea. Respecto de cual va mejor ni idea la acabo de instalar y funciona igual. Supongo que han arreglado algo. Lo que no entiendo es por que no actualizan el superuser y los binarios. Última edición por 1973rafa Día 10/08/13 a las 01:14:01 |
|
|
|
Pues nada, instalada la 3.94 con el Titanium desbloqueado, y la ROM va bastante bien
habra que ver el tema de bateria, aunque viendo lo que chupaba la Cyano 10.1.2 eso solo puede mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que es el LBE del titulo?
Edito: Parece que es la app que quita la publicidad, pero no la encuentro instalada y las apps con publicidad las sigue teniendo. Última edición por Gusy_80 Día 10/08/13 a las 12:13:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Adfree, lo quitaron de GPlay pero es descargable desde la web del creador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo tampoco se dnd está o que es... Estoy buscando y nada:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga los pasos a seguir para poner el NAVBAR TRANSPARENTE ?? Como en el Motorola DROID por ejemplo.
LLevo como un par de horas y lo único que consigo es cambiarlo de tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener un launcher, lo pone en la primera pagina de este hilo.
Se hace desde las opciones paranoid. En Aplicaciones y puedes cambiar los colores. Yo lo tengo transparente, modificando los colores de Apex Launcher. No se si el launcher de serie aparece en la lista como app configurable. |
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo Live Wallpaper por la batería, pero bueno es saberlo.
|
|
|
|
|
|
Bueno pues aquí probando la última versión, con las últimas gapps. Estaré reportando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:58:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

habra que ver el tema de bateria, aunque viendo lo que chupaba la Cyano 10.1.2 eso solo puede mejorar
Al poner un fondo normal ya me sale.