|
|
||||
|
||||
|
Pero Jaco, la apli que me has pasado es la de tubemate. A mi la que me ha desaparecido es la de Youtube. No se si me estaras entendiendo, o me estoy explicando yo mal. Me meto al google play y no me deja instarlar. Me dice que la actualizazion no es compatible, pero es que no tengo ni instalada la aplicacion.
Última edición por homer_suave Día 09/08/13 a las 16:38:11 |
|
|
|
|
|
si pero es que una no quita la otra asi que tengo las 2
|
|
|
|
me uno al agradecimiento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Amigos si quereis quitar el sonido del boot con root ecplorer.system/media/auido/ui y borramos powerON.ogg acordaros de dar permiso al root Explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te adjunto la foto para que lo veais |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa , vete con el explorador a system/app y elimina si alguna de youtube y fuera de system la rura data/app y elimina igual, reinstala la.rom sin wipes y a ver si ya te aparece, sino reinicia y tendeas la youtube con descargas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz eso q te he dicho si quieres el de youtube de descargas si quieres el normal, eliminalos y no reinstales rom reinicia ynbuscalo en play y ya te deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro luego te lo paso , recuerda x privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por pasos. Me meto en system/app, y no tengo ninguna aplicacion de youtube. Me meto en data/app y solo tenia una. La he borrado, voy al google pay, le doy a instalar youtube, y me sigue saliendo el mismo error.
|
|
|
|
Despues de borrar lo que dices?as reinstalado la rom sin wipes como te a dicho virus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero ya ire mirando el buzon de entrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandame.un privi estas semanas estoy agoviado de curro y seguro se me pasa, asi lo veo jejejeje.
|
|
|
|
|
Cita:
creo que no hablamos de lo mismo, pero ya encontre la solucion a lo que buscaba, en cualquier caso, que es esto del fix para el 4g, me lo puedes explicar? muchas gracias |
|
|
|
No querias el lte?me decias que no te salia?
|
|
|
|
E creido ver k no te salia la opcion de 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era yo, jeje.
ese zip, se flashea con el recovery? O que se hace? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Compi te e contestado a tu pregunta.te e comentado que los 68 megas es el fix, la rom esta bien subida vuelve a probar y perdona el mal entendido
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|