![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la stock lidroid con los DPI a 213 ? Si es así, el dialer está optimizado para ello ? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra pregunta. Mi uso del móvil es básicamente uso de Internet, navegar,Twitter,.. el 75 % del tiempo estoy con 3g y el resto tiro de wifi. Creéis que debería cambiar el kernel o el módem para intentar aguantar un poco más la duración de la batería?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo llego de sobra para aguantar mas de un día y mas o menos ya conozco los rendimientos. Ahora, que ya se la autonomía que me puede dar con 2g y en modo ahorro, estoy estos dias con 3G/auto y sincro activa y llego mas que de sobra un día pero para 2 igual ya estoy un poco más justo por lo quelo cargo unas 3 horas de noche y sin problemas. Otra cosa, yo llevo el módem XMS2 y es una gozada, para mi de los mejores que he probado en cuanto cobertura/consumo, sobre todo el WIFI que va pero qur muy bien y gasta muy poco (siempre y cuando lo dejes activo de continuo, por ejemplo en casa). Espero haberte aclarado un poco más y no haberte liado más ;) Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
|
Hola buenas, ¿me podríais decir si esta rom es multidpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la stock lidroid con el tema black crome. Puedo cambiar la chica tatuada que sale al desplegar la pantalla por otra imagen sin que cambie nada mas del tema. Gracias
Última edición por xavierx13 Día 09/08/13 a las 16:23:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto usando xposed.. Tambien puedes crear un zip para flasear solo el fondo de la cortinilla (yo lo llevo así, me enseñó glm66 a hacerlo y no es muy complicado).. Dame unos minutos y te los preparo para que lo modifiques y lo pongas a tu gusto... EDITO: Aquí tienes la cortinilla que llevo yo. Solo tienes que abrir el zip y sustituir la foto por la que quieras, borrando la mía y poniendo la tuya, y claro respetando el mismo nombre con mayúsculas y minúsculas. Luego flaseas el zip desde recovery y listo. Un saludo! http://db.tt/A1BmhPEj ME VUELVO A EDITAR: Te dejo la ruta de la foto dentro del zip para ahorrarte trabajo ;) vrtheme\data\preload\symlink\system\app\SystemUI.a pk\res\drawable-hdpi Gracias a glm66! Última edición por xurdep Día 09/08/13 a las 16:43:22 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero lo ultimo es cambiar la imagen del zip de la rom y volver a flasear no?.como es mas facil sin flasear la rom?que ruta es para hacerlo con xposed. importa el tamaño de la foto.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Bajate el zip que te puse mas arriba. 2. Ten preparada la foto que quieras poner, el tamaño de nuestras pantallas es 480x800 pixels, aunque tienes que tener en cuenta el ancho que ocupan los toggles. 3. Abre el zip y vete hasta la ruta que te puse más arriba. 4. Borra la foto que hay ahí 5. Arrastra tu foto donde estaba la que has borrado. 6. Copia el zip al teléfono y reinicia en Recovery y flasealo, flaseas este zip no el de la rom. Ya deberias de tener tu foto, ahora tendras que ajustar el tamaño a tu gusto y volver a hacer la misma operación. Para hacerlo a traves de xposed tendrás que activar y habilitar los módulos correspondientes. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algo más de una semana con la 0.6.2 y perfecto, aunque tengo un pero. Y es que teniendo desactivado el botón de bloqueo desde la barra de notificaciones de vez en cuando aparece y me apaga la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
imagino que hay que cambiar la imagen en el tema balck crome Última edición por xavierx13 Día 09/08/13 a las 18:20:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces supongo uque tendrás que buscar la ruta equivalente en el black theme y cambiarla.. a ver si alguno de los expertos flaseadores nos aconsejan mejor que yo en esos lares voy por lo básico.. ya nos cuentas..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria la ruta del png de la cortina tendria que ser la misma tanto en la Rom que en el tema
Enviado desde mk Galaxy S2 mediante Tapatlk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
hoy he instalado vuestra rom, pero al reiniciar no me pide el Pin de la tarjeta y no me permite hacer llamadas. Esto mismo me paso con otra rom hace tiempo y tuve que volver a la que tengo actualmente que es la CyanogenMod 10.1. Tendria que volver a liberar el Movil? Gracias y buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me gustaria saber como cambiar el fondo del panel de notificaciones.
He instalado Xposed instaler y activado los modulos. He recortado la imagen con Notification Background. He activado el fondo desde los ajustes de Status -bar Clock Color Mod- Reiniciado despues. No he conseguido cambiar el fondo negro. Saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiar el fondo de la cortinilla, aunque te parezca extraño, tienes que seleccionar la foto usando la galeria del Note S2.. por lo que si no la has instalado tendrás que instalarla desde el aroma.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar meter el tema AOSP otra vez, y tengo un par de dudas antes de meterme, es necesario hacer algún wipe?, quiero que los toggles se vean en condiciones, hay alguno pir ahí para meter o valen los que trae, se puede hacer que desaparezca la barra del brillo? Y con esto si alguien me dice alho me meto en harina...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
TEMA AOSP COLOCADO, por fin y ya encontré porque saltaba el error de mapas ...no se que, al instalar el tema le he dicho que no quiero holo en gmail y las otras dos aplicaciones que venian y LISTO . A veces se empecina uno y es una chorrada. Lo que si me gustaria si podeis ayudarme es en lo de quitar la barra del brillo y que los toggles azules se vean un pico más pues quedan muy apagados. Ah lo de girar pantalla tambien lo he conseguido con un zip generico que tenia y vale.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :confused::confused:Respecto a los Toggles si no me equivoco en la primera pagina en los primeros post hay unos que son los de la version aosp pero un poco retocados por el master glm para que se vean bien.. y si quieres algo mas personalizado... yo tengo unos cuantos en DropBox que se flasean por recovery... http://db.tt/EWF4pLNg Aqui lo tienes.. Saludos... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»