![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pones exactamente en el config (block de notas) de fiddler?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("oemId=NOKIA","oemId =SAMSUNG");
oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("dm=RM-821_eu_euro2_248","dm=RM-877_nam_att_205"); oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("os=8.0.10328.78","o s=8.0.10327.77"); |
|
|
||||
|
||||
|
la otra aplicación de Samsung sin problemas. he cambiado hasta la reguion de país a estados unidos y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon esto solo oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("oemId=NOKIA","oemId =SAMSUNG");
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mindtaker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo consigo, tengo la rom francesa
y tengo: oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("oemId=NOKIA","oemId =NOKIA"); oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("dm=RM-821_eu_france_267","dm=RM-877_nam_att_205"); oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("os=8.0.10328.78","o s=8.0.10327.77"); y nada he probado también con oSession.url = oSession.url.Replace("RM-821_eu_france_267","RM-877_nam_att_205"); y nada y lo de la ip lo debo tener bien pq en el programilla sale lo de www.windowsphone.com cuando entro al market ![]() edit: buah, no sé qué he cambiado, pq he vuelto a poner lo de: static function OnBeforeRequest(oSession: Session) { oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("oemId=NOKIA","oemId =NOKIA"); oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("dm=RM-821_eu_france_267","dm=RM-877_nam_att_205"); oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("os=8.0.10328.78","o s=8.0.10327.77"); y ahora ha funcionado :s Última edición por kijuna Día 08/08/13 a las 00:54:20 |
|
|
||||
|
||||
|
QR Codes
Pro Cam ![]() Video Trimmer ![]() Video Upload (YouTube)
Última edición por Mindtaker Día 08/08/13 a las 03:44:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosina, en el pro cam pone ISO 3200, esto es porque es una aplicacion para el 1020 no? Que yo sepa el 920 solo acepta hasta 800 de iso...
Si no es asi que alguien me corrija por favor ![]() Muchas gracias por el tuto!! Última edición por diego2188 Día 09/08/13 a las 13:56:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Con Amber hasta 3200, en la app por default también llega a 3200
|
|
|
||||
|
||||
|
y para los que tenemos Mac como lo hacemos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para conseguir pro cam, que se hace se pasa la camara por encima de ese codigo o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha dejado instalar nada con el Proxy, leia el QR y me llevaba al Market pero lo ponia a descargar y se quedaba en "Pendiente",así que cuando me ha salido eso he desactivado el proxy en el movil y me ha dejado descargar por WiFi normal...y todo OK, Pro Cam instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el 920 actualizado a Amber, tendras los 3200, como tienen el 1020 y el 925
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he conseguido hacer todo con el tutorial para instalar las apps en mi 925, todo genial, pero tengo una duda, he visto en WPCentral la foto de un Lumia con resolución 1080p que saldrán en navidad o asi, bueno ese no es el caso, me gusta mucho el reloj grande del tile que le sale en la pantalla, y leyendo creo que es una App de HTC, pero no se como se llama, si alguien lo supiera para ver si la puedo instalar???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver lo de Nokia todo sin problemas, pero lo de Samsung no, he probado lo que haceis pero nada, lo revisare luego.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias! |