![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede mejorar la camara del nexus one?
Hay alguna manera de mejorar la camara del nexus one?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser q con roms cocinadas se consigue algo, no te lo puedo asegurar 100% porque esoty con la oficial sin rootear.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la actualización que hay para la Desire para grabar a 720p pueda usarse cuando salga en el Nexus... de todas formas la cámara está perfecta para mi gusto.
un saludo |
|
|
|
Pues a ver si se puede mejorar porque yo he grabado varios videos y se ven a tirones, sin embargo cuando no hay mucha luz directa va fluido, que raro no??
Es que mi antiguo N95 graba con mejor calidad Última edición por djgalan Día 18/04/10 a las 14:50:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de una HTC Diamond con 3,3 mpx al nexus one y la diamond hace mejores fotos con diferencia, cuando sacas una foto y la amplias en el nexus se ve fatal y en la diamond se ve mas nitida
|
|
|
|
Eso no te lo crees ni tu, el diamond era la ostia hace un par de años , pero la camara era una mierda. Tu no has sacado una foto con el nexus.
|
|
|
|
Eso no es por la camara es por la aplicación galería, que es muy mala. Probar otra galería del market..
|
|
|
|
La aplicación será menos vistosa, pero comparar la misma foto con las dos galerías..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna galeria recomendable?
desde el N1 vía tapatalk |
|
|
|
Yo uso la B&B, no he probado otra, pero las fotos al ampliarlas se ven de p.m.
_N1 & Tapatalk_ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NxT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso iba a comentar yo, no es que haga muchas fotos, pero con el camera360 se ven de fabula.
incluso con el vignette tambien salen muy bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»