![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias! Esta misma noche flasheo la 8. A una mala haré nandroid más las copias que tengo ya en titanium por si quiero volver a stock o algo no va debidamente.
Qué ganas de probarla. Es mi primera custom y creo que es buena elección en esta categoría de customs aosp |
|
|
|
|
|
Me han mandado una ubicación por wasap y no me dirigia el maps hasta su posición y eso que el gps funciona bien. Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, yo tengo instalado los Gaaps pero los otros para que sirven?
AIO_Addons.4.2.2.build.8 AIO_Aroma.4.2.2.build.8 Slim_Gapps.4.2.2.build.8 Y la ultima duda, porque cada vez que instalo una nueva version de la slim se me crea otra ruta 0, es un coñazo porq cada imagenes me las crea en carpetas nuevas ¿se puede eliminar? Última edición por joseleGti Día 08/08/13 a las 23:09:56 |
|
|
|
Me esta pasando una cosa, he ido a instalar la Google play music, se pone a descargar porque me dice que tengo que actualizar y todo bien... Pero cuando se pone a instalar me pone "el archivo del paquete no se ha firmado correctamente y que tengo que desinstalar la versión que tengo e instalar la nueva" pero yo no veo donde se puede desinstalar, solo me pone abrir o actualizar......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me he atrevido con la slim 8.
Decir que vengo de stock y nunca lo había hecho. Todo salio bien aunque tuve un acojone con odin porque me fallo al flashear una stock (siguiendo el tutorial). Por lo demás de maravilla. En principio lo que he probado va perfecto. Eso si me queda bastante por hacer pista dejarlo como tenia el móvil antes. Gracias todos por la ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner la memoria RAM disponible en el listado de aplicaciones abiertas como traía la stock? OS lo he visto a algunos. Gracias
|
|
|
|
No se si es a lo que te refieres, pero para ver la Ram libre: Ajustes, Aplicaciones y en la pestaña de Ejecución.
Última edición por Asierhtc Día 09/08/13 a las 07:22:55 |
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente. Decía poder ver la RAM libre cuando le das a aplicaciones en ejecución pulsando el botón de home unos segundos o el virtual tipo nexus que luego puedes ir cerrando una a una o todas.
Salía en la stock por abajo y en alguna captura de slim lo vida por arriba. Por cierto cuanta RAM libre OS queda? La mía símilar a stock 250 libre. Me parece mucho aunque el telefono va volaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Y algo de verdad útil. Cómo se pueden añadir mas accesos directos o toggles a los que trae de WiFi,brillo,bluetooth,avión,perfil...?
Me respondo a mi mismo. Lo encontré. Me falta lo de poner RAM en recent apps Última edición por armeca Día 09/08/13 a las 09:15:57 |
|
|
|
buuuffff, otra cosa que me ha pasado esta mañana, tengo la lista negra de llamadas activada, me ha llamado un numero que no tengo en los contactos, ha rechazado la llamada el teléfono pero me ha sonado, y hasta que no he hecho una llamada no se a apagado el tono de llamada......
|
|
|
|
Gracias por la ayuda, pero lo he desinstalado como tu has dicho y al volver a instalar por la play store me pone que la actualización no es compatible......
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la rom y no me aparecen los contactos ahora, como se hace para que aparezcan en la agenda del telefono?
Alguien que sepa como poner los contactos de nuevo?me urge por favor, no se que pasa que al poner la rom no me aparecen. Última edición por ozil78 Día 09/08/13 a las 12:08:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar lo la RAM reciente, pongo los pasos que esta muy escondido:
Opciones de desarrollo Herramientas de lanzador Opciones de desarrollo Barra de aplicaciones recientes de I. Modo de barra de aplicaciones recientes. Hay lo teneis |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a killer13 su comentario: | ||
|
|
|
Reiniciaste después de desinstalar? A mi, así me funciono, hice lo mismo con YouTube.
Última edición por Asierhtc Día 09/08/13 a las 13:46:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla.
La búsqueda por voz de Google no viene instalada. No podía escribir ni buscar por voz. Baje la búsqueda por voz de Google y es una app de 2011 anticuada con respecto a la que tenia preinstalada en stock. Puedo solucionarlo y poner una moderna? Mi duda es si tiene relación o si no para que vale el addon Google now voice dialer.? Para flashear este addon a posteriori cómo hago? Hay que hacer wipe cache y dalvik o no hace falta solo para addons? |
|
|
|
|
||
|
Cita:
con la cuenta de google ningun problema con la sim mas de lo mismo Si los tenias guardados en el telefono.... chato los borraste al poner la rom Cita:
Siempre estan en la parte ADDONS de la web oficial. Última edición por Neikon Día 09/08/13 a las 18:53:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |