![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
al parecer le paso un fullbrick no prende nada no sale nada u.u
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey les quiero desir que a mi me gustan bastante una rom que tienen por aqui es mucho mejor que la que trae el telefono pero tengo un problema cuando instalo una rom cocinada no me da señal si me reconose la compañia pero no me da seña mi telefono esta para tigo el salvador sera que tengo que liberarlo o lago asi espero que me puedan ayudar
|
|
|
|
es sencillo primero te pasas ala ROM de fabrica haces backup de tu imei con 5iromtoolbox(abres la app y le das backup imei) y despues cambias ala rom cocinada que te gusta instalas la app (5iromtoolbox) y le das restore imei desacrivas reinicio rapido si la rom lo tiene y apagas el cel y lo enciendes listo tendras señal
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias marcocli ya tengo red en mi celular poc cierto para ti cual es la mejor rom de jelly bean yo tengo la aokp pero solo tengo 80 de ram :::
por cierto no sabes de alguna forma de tener inter gratis aah y de antemanos gracias eres un maestro
|
|
|
|
la mejor rom JB para mi que alcance a probar fue la CM 10.1 al principio me dejo 180 de RAM pero dicen que con uso constante van bajando asi que mejor preferi la ROM MIUI me encanta la barra de estado me gusta mucho! ademas es 2.3 y deja unos 210 mb de ram y pues lo del internet gratis segun lei Yourfreedom sirve para cualquier parte del mundo pero ahora en un foro llamado titan movil estan logrando haver funcionar droidvpn y segun lei uno de republica dominicana le funciona nose si sirva para el salvador soy de mexico
y lo de ser un maestro pues no lo soy solo que algunos de los problemas ya me habian pasado y me ayudaron a resolverlos y ahora intento ayudar a cada uno del foro cada que puedo porque mi foro es el motorola razr D1 solo que aun no sale nada... saludos bro si te puedo ayudar en algo solo hazmelo saber
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde la descargo el miui
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden pasar el link de miui que no lo encuentro porfaa
|
|
|
|
en el blog archivos ahi estan todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
hey lamentos desirle q el hace como una semana q mi huawei se apago y no volvio a encender no carga ni entra en el modo recovey
nose si a alguien le ha pasado esto y me pueda ayudar
|
|
|
|
me paso lo mismo bro siento decirte que no hay solucion :c mas que comprarte otro movil, yo mismo desarme mi movil y observe que se quemo una parte del hardware de mi cel a si que supongo que se cambia y tal vez vuelva a funcionar como fue que le paso eso a thu movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
si puede ser por q mi telefono se calentaba mucho pero bueno ni modo comprar otro alguna ves ustedes han comprado celulares chinos en paginas como focalprice o dealxtreme quisiera pedir uno q u me dicen
|
|
|
|
yo quiero comprar uno chino pero no hayo una tienda donde vendan el HDC ONE(la copia del HTC one)en mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas k saben si salio una rom ics k no sea la 4.0.3... x hay lei k salio una 4.1.2 pero dice solo para u8860.... keria saber si esa tmb le sirve al u8860-51
|
|
|
|
roms si hay para 4.1.2 y yo las probe y me funcionaron y era el modelo HUAWEI U8860-51
|
|
|
|
roms si hay para 4.1.2 y yo las probe y me funcionaron y era el modelo HUAWEI U8860-51
Última edición por marcocli Día 07/08/13 a las 04:55:12 |
|
|
|
buenas amigos, queria saber si cuando instalan una custom rom se les reinicia al prender los datos ?.
|
|
|
|
no es normal ._. a mi nunca me paso
|
|
|
|
He buscado y buscado y no logro incontrar solución, nunca podre disfrutar de cm10
|
|
|
|
|
|
intenta hacer backup de thu IMEI y aplicarlo ala CM 10 haber si resulta por cierto al aplicar la restauracion de IMEI se borran los datos de la memoria interna
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:42:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por cierto no sabes de alguna forma de tener inter gratis aah y de antemanos gracias eres un maestro
y lo de ser un maestro pues no lo soy solo que algunos de los problemas ya me habian pasado y me ayudaron a resolverlos y ahora intento ayudar a cada uno del foro
cada que puedo porque mi foro es el motorola razr D1