|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado en el otro hilo como coño diferenciar un Meso de un HDC.
A ver si nos echa un cable al menos en eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque hace falta el recovery de origen para crear el custom recovery, da igual que ese recovery no haga backups pero es necesario para crear el cwm bueno... siguiente el tutorial que he redactado no hay problemas para hacerlo. por favor que alguien que lo reciba haga un backup de su rom sin actualizar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!! acabo de leer el otro post del HDC , el chino ya parece que ve que la ha cagado pero bien y ahora nos ofrece cambiar el articulo gratis y un descuento de 15 dolares en la compra , creo que esto sumado a la bajada del dolar es nuestra oportunidad!!
|
|
|
|
escrito por el mismo:
"very sorry. if you want to buy HDC s4, we will offer more 10 usd discount to you. totle will be 15 usd discount. and all meso s4 will be free to change HDC s4" si pone esto es porque el celular debe tener algo que no pueden arreglar |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto son los gastos de envío de vuelta a China? Si se hace cargo de ellos y realmente nos manda un HDC Legend merece la pena reenviárselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
open dialing input “*#3*#” if it have feedback, it is meso s4 if it have not feedback, it is HDC s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo he recibido, pero si, me dijo que me habia enviado un Meso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema esta,si no recojo el meso cuando me llegue se lo devuelven al chino y ya podria mandarme directamente el hdc sin tener que llegarle el meso no ? Por que ya sabe que el movil le va a llegar en perfectas condiciones por que nisikiera lo e abierto ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento pero no me puedo fiar de este vendedor. Se lo comprare a otro. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la bateria del elcorteingles DSK y no le cabe la carcasa normal ni flip, no se si me la cambiaran, sabeis las dimensiones de la original o si cabe bien?
|
|
|
|
porfavor proba de cargar la bateria con el celular apagado a ver si funciona!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si carga con el movil apagado, me reitero, alguien sabe si la del verdadero le cabe?o las medidas para compararlo con la SDK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDDD No he podido hacerlo no me dejaba, de hecho ni me detecta las micro sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2! Última edición por Beto_019 Día 08/08/13 a las 23:50:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, la SDK que he comprado es de 0,5 cm de gorsor, y la verdadera es un 0,1 cm mas peuqueña justo lo que le falta para encajar a la perfeccion, mañana probaré por la tarde, ya os cuento, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme en la lista de afectados por el meso
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme como otro afectado.Se me han descargado las dos baterias y ahora no carga! Tiene cojones el asunto.
Q le pregunte alguno, como paga el envio, yo no suelto un pavo mas! |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, pero podéis copiar la lista y añadiros vosotros. El siguiente q quiera apuntarse, lo mismo. Q coja la publicada en el post más actual y se añada.
Sino es muy complicado si no estas pendiente de todos los comentarios ![]() Gracias! Dejo aquí una e iros apuntado ![]() LISTA DE AFECTADOS POR EL 'TIMO' DEL MESSO. (Update ROM my Friend Edition) 1. badmind 2. Pezuco 3. FrankHTC 4. santi Diazz 5. paradise83 6. joseett 7. consolero4ever 8. Rafaelord 9. DDDDD10. Llony 11. lanatyes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE AFECTADOS POR EL 'TIMO' DEL MESSO. (Update ROM my Friend Edition)
1. badmind 2. Pezuco 3. FrankHTC 4. santi Diazz 5. paradise83 6. joseett 7. consolero4ever 8. Rafaelord 9. DDDDD10. Llony 11. lanatyes 12.erlantz27 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:24:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDDDD No he podido hacerlo no me dejaba, de hecho ni me detecta las micro sd...