![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte ya he dicho que hablemos del tema que nos ocupa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira chico, solo era un pequeño comentario, no pasa nada, si te ha ofendido lo siento, pero hijo, ahora resulta que me estas ofendiendo a mi, para terminar ya que esto no es un foro para hablar de estos temas, muchachote, cataluña será un pais para ti, para otros no lo es, vamos, para el resto de españa. Es lo que hay muchachote. No hay mas comentarios por mi parte en este foro, compañero, disparara tu el último si quieres y para ti el duro.
. Me estoy empezando a sentir mal por poner un poco de humor, si lo se ma callo, uff, bueno, un saludo..
|
|
|
|
Hola con el cokie home tab 1.7.0, si quiero poner algo mas en avanzado por ejemple los mensajes los correos ó la llamada, pero no me deja. Os pasa lo mismo a vosotros.
tony-htc. He seguido los pasos de tony-htc y funcionando gracias tony Gracias Última edición por antoniodo Día 17/04/10 a las 18:32:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Muy bueno llam.PD: y según la RAE... país. (Del fr. pays). 1. m. Nación, región, provincia o territorio. Sin acritud, solo que los políticos nos tienen alienados y estamos a la que salta, que cada uno hable y sienta lo que quiera, y el plus pal salón |
|
|
||||
|
||||
|
Llam y Perchera, gracias por contestar en mi nombre. Me he quedado de piedra al leer el último comentario, pero he entendido que el amigo ni ha leido la ubicación ni ha leido mis respuestas, porqué mira que en la última se lo he puesto fácil.
También me gustaría aclarar que en la forma de hablar coloquial de los Pirineos se dice "el país" cuando uno se refiere a la comarca o simplemente a los alrededores de su pueblo, supongo que será por influencia del francés. La verdad es que al principio creía que nos consideraba una colonia (tampoco sería la primera vez que me lo dijeran) o que fallaba en Sociales, pero veo que ha sido un problema de lectura. OFF TOPIC: En el foro de XDA he traducido algunas cosas. Allí sale la bandera del país según la ubicación que pongas. Una vez me ofrecí para traducir un mod al español tradicional, y el autor me contestó por privado diciendo muy amablemente que prefería que lo hiciera alguien que hablara el español... de Europa! ![]() Un saludo, y dejemos las discusiones para los foros de Ciencias Sociales! PS: Si llego a escribir "Estado" alguien me salta a la yugular!! Última edición por DrMax Día 18/04/10 a las 01:04:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del tema del CHT, en la anterior versión varios postearon que no se actualizaba el tiempo en el Manila y que había que editar el servidor. Yo no noté el problema, pero tampoco usaba mucho esa aplicación.
Ahora estoy usándola más y parece que con la 1.7 actualiza, pero casi siempre al segundo intento, el primero normalmente falla. Tampoco he comprobado que los datos sean fiables, porqué llevamos dias en "parcialmente..." Os funciona bien a vosotros? A alguien más le da fallo en el primer intento? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pruebo ahora, y ningún problema. Igual el servidor anda algo apretado durante el dia!
Por primera vez he comprobado la temperatura con el termómetro de la terraza, la bicha me marca 2ºC y el termómetro 3ºC, bastante ajustado. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y espero que no haya sido demasiado burro con mi duda. Saludos para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jjaja, no, es que yo me expliqué mal. Me refería a que comparé la temperatura que marcaba un termómetro digital que tengo colgado en la terraza con la temperatura actual que marcaba en la pestaña del clima de la bicha!
La bicha no lleva termómetro (que yo sepa), es el Weather del Manila el que marca la temperatura teórica en tu ubicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Despues de un par de dias probando cosas con la nueva version , he desabilitado el locscreen del cht editor y dejado el original , a parte del consumo de bateria que si se nota, parece por lo menos en mi maquina ; es el causante de todos los fallos ultimos , ralentizacion , cuelgues , pantallas medio en negro ..... Aver si alguien ha probado a desactivar y comprueba lo comentado. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
yo tengo la pro2 de vauss y ningun problema,mas atras tambien comentaban que iba bien con la de make. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy de nuevo con la original.....
Asi y todo lo que me falla es la nueva opcion del bloqueo (consumo y cuelgues) por lo demas una vez desactivada , bien , esta version tiene problemas desde el principio con algunos menus , de hecho el autor lo subraya en su post Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
De donde ha salido este monstruo de las galletas ?, pedazo programa es el complemento ideal para el sense. Gracias a vuestras explicaciones instalado y funcionando de lujo en Rom Bsb best 4.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Llevo buscando, probando y rebuscando por las opciones del CHTEditor y no he conseguido aun poner la Home como quiero. Quiero que quede de esta forma de la captura, con 2 filas de Quicklinks: ![]() Alguien me podría decir como lo hago? Un saludo y gracias una vez más!! |
|
|
|
Fácil, en Menu < Edit Home Layout arrastras con el dedo una fila hacia arriba los accesos directos y Listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambiem: Menu/editar aspecto home/avanzado... y en mostrar accesos directos pon dos filas... ![]() Yo tengo metida la traducción de klop... en este hilo comentario 452 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, para instalar la traducción, sustituyo los archivos de Klop en el CAB antes de instalar, o los copio en el directorio de la HTC donde se instala el CHT? Última edición por Nande Día 18/04/10 a las 22:36:00 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:35:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me estoy empezando a sentir mal por poner un poco de humor, si lo se ma callo, uff, bueno, un saludo..