![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no inicia ni en recovery ni nada.
Creo que la app ha estado todo el rato encendida y ha cascado algo (el procesador?). Esto puede pasar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no puedes reinstalar de nuevo la rom ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cubot lo estaba meditando, pero este iba muy bien..., y la pantalla algo pequeña, este lo utilizo para editar un excel del curro y subirlo al Skydrive, y por si petaba el sgsII que tiene dos años y unos cuantos fallos ya...
Habia pensado para sustituir al SGS al Zopo ZP980+ (unos 270€, 32g de rom, 2 gigas de ram, pantalla fullHD, mkt 6589t...) |
|
|
||||
|
||||
|
He probado pero el flastool se queda en seaching...
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate del recovery y flashea seguro que vuelve a la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo flasear el flastool no lo reconoce.
Gracias a los dos. |
|
|
|
¿Te ha llegado ya el Cubot Gelrooss?, ...mmmm..., ...me lo estoy pensando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo número de seguimiento desde el día 6/08/2013 y nada más. Lo miro en la página de tracking de Singapur post y pone esto... RF********SG 09-08-2013 09-08-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) 06-08-2013 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 09-08-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) Pero lo más bueno no es eso... Yo pillé un Xperia Z C6603 para mí mujer ( Que al final me he quedado yo ) y a ella le pasaré el Cubot GT99 porque el Xperia no vino libre y al final me lo he quedado yo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de desmontarlo y ver posibles fallos en el hadware he desitido y me he pillado el cubot en Bangood por 115 €.
Un saludo. PD: a ver cuando le llega a coincity y nos hace una room tan buena como la del Hero. |
|
|
||||
|
||||
|
Como el movil ha muerto definitivamente, si ha alguien le interesa los cascos, cable usb, baterias o cargador que me mande un privado.
PD: si os tardo en contestar no os preoucupeis que voy a estar fuera una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Causa ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gustaría saber a mi pero ya no hace nada. Lo desmonte y lo metí en arroz, por si se hubiera mojado del sudor o algo parecido. Pero no se enciende nada de nada, cuando lo conecto al ordenador no lo reconoce ni hace el tipico sonido cuando conectas un usb, o sea que como diría mi hija, papa ha petado... Hasta el xperia x8 se le quemo la placa y sonaba al conectarlo.
Gelroos te parece buen precio el del cubot? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser la resistencia que se ha desoldado. NO esta muerto...
Esta de parranda !! Cambiar, soldar y listo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probare a ver pero ya después de la playita....
|
|
|
|
No soy gelrooss pero contesto.
Buen precio. Yo lo pille en geekbuying por 108€, con un cupón de menos 10$, que viene a ser unos 7 eur - así que el mismo precio. Estoy igual que gelrooss sobre en envío, tengo algo hecho ya y en cuanto llegue hago pruebas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, hago los pasos de sin bateria, lo hago todo como está, pero en el paso 10 se queda en el 0%... y se queda ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado los drivers ?
están en la carpeta de USB Sino los instalas no va. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los he instalado, y los he intentado volver a instala, por si acaso :S, y me ha saltado algo como... solo para win xp o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que tener esta carpeta MT6577 USB VCOM drivers Dentro hay 5 Archivos = 3 carpetas y InstallDriver y otro. Dale BOTON DERECHO Sobre: InstallDriver Y del menú que sale... Dale a " Ejecutar como Administrador " Dile que SI a todo. Y luego ya tendrás el driver bien instalado. Vuelve a probar desde el paso 1. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hoy, literalmente, se le ha desoldado el conector micro USB del cable a mi novia, ha venido preocupada y he comprado otro rápidamente y hecho el apaño, vaya telita con los chinorris.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»