![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pregunta noob (nunca usé una rom CM)
Las nightlies se instalan como una rom normal, con las gapps y eso? O hay que instalar una version base o algo asi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app goo im se instalan autamaticamente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Al menos en mi Advance solo me salen 3 wipes a la hora de hacerlos y estos son 1)Wipe Data/Factory Reset, 2)Wipe Cache Partition y 3)Wipe Dalvik Cache. Tales como se los describi al compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para el modelo I9070P NFC??? ya se que pone algo pero querria asegurarme ya que una vez actualice una rom stock del modelo normal y se quedo de pisapapeles. De ser que si valga es seguir el tutorial o ahi que hacer algun cambio al tratarse del modelo NFC. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias da igual que no funciona tampoco lo uso para nada. 1 abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al flasearla me he quedado sin cobertura que puedo hacer no me deja meter el apn ni nada.. Y me da fallo al encontrar redes moviles.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin cobertura de datos o de red? Si es de datos marca la itinerancia y ya esta, si es de cobertura reza para que no sea la efs y vuelve a flashear una base de jelly bean. Saludos
|
|
|
|
Al oír que se había solucionado el tema de la grabación decidí instalarla. Aplico el fix y la cámara graba. Pero el problema es la reproducción, lo hace entre cortado. Lo grabado ahora y grabaciones antiguas que tenía. Probé con más de un reproductor. Volvi a mi rom anterior y todos los video se ven bien, incluso los grabados con 10.1
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero yo quería instalando la 10.1 de este post Última edición por alvher Día 09/08/13 a las 14:33:41 |
|
|
|
yo arregle la reproducción en cm10.1 del 21/6 con el reproductor mx y poniendo la decodificación por software creo ahí andan bien y andan todos los vídeos igual cuando pueda ma bajo la nueva nigthlie
|
|
|
|
|
Cita:
**************************** Lo pude hacer y funcionando. Gracias Ahora a ver que tan bien anda el resto, por ahora me va bien ;) Última edición por alvher Día 09/08/13 a las 21:58:02 |
|
|
|
Buenas, en el primer post no aparecen descargas de gapps. Valen las de CM10 con fecha 2013-03-03 ?
Gracias |
|
|
|
Te diría que no, ya que las de cm10 son para jb 4.1.2 y esto es 4.2.2
|
|
|
|
|
Cita: