![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | ||||||
| Excelente |
|
72 | 48.65% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
47 | 31.76% | |||
|
||||||
| No esta mal |
|
23 | 15.54% | |||
|
||||||
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo que no se si es para OldBl o newBl...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debería meterle ya la newBL? Conlleva alguna ventaja? |
|
|
|
Ya q estas con smartflash pon v30a/b,la q mas te guste y tendrás newBL,yo desde q actualice a ICS me va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo las testbuild son para NEW-BL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3 y nueva Test-Build.
Madre mía que gran noticia XD. La verdad es que no pensé que lo lograran en tampoco tiempo, y eso que era ya difícil arrancarlo.
Pongo los enlaces de la nueva testbuild (Solo New-BL). Ojo desconozco si implementa Halo. http://www.xdafileserver.nl/index.ph...s%2Ftestbuilds Tenéis que bajar el primero el que pone: cm-10.1-20130722-UNOFFICIAL-p990.zip @beniel: Gracias por la noticia amigo, se nota que no haz dormido XD. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El q termina en 722 sólo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder en serio? lo aséis sin querer verdad???
![]() ![]() :Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando alguien la pruebe q comente q es l ROM, si la testbuild de la 5 o lo q sea..y si lleva HALO!!
Que estoy de vacaciones hasta el lunes y voy tirando de 3G y baja a pedales..asi que hasta el lunes nada para mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy a probarla ahora jajaja como todas las demas me imagino, wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Richi no es la misma T-build que nos pasaste hace unas semanas?:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una version pura de CM10.1 sin HALO (de momento), eso si habra la posibilidad de que saque un zip flasheable para añadir esas características. Esa es la decisión de tonyp, quiere una Build lo mas limpia posible y que después se instalen los complementos aparte, lo digo, por que seguro, que algunos no les gustara HALO. ![]() ![]() Asi que tranquilos que esto es una avance muy pero que muy cerca de que pase de TestBuild a Buid05. Con deciros que tiene mejoras en el GPS. Como siempre solo para NEW-BL. A se me olvidaba instalar aparte el K.K.126 que viene con la 125. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no es muy antigua, la ROM pone que es del 22-07, pero si os fijáis pone que esta actualizado el 31, tonyp no le cambio el nombre LOL.Pero cuando la instaléis os pondra build05. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy interesante, y el halo pa cuando? :banghead::banghead::banghead::mad::mad::mad:
Jajaja ya me estaba haciendo ilusiones que fuese halo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3
Bueno mas noticias con respecto a CM10.2.
Al parecer el user: MisjudgedTwat (ahora relevo de temasek en su ROM CM10.1 Solo para NEW-BL) y Tonyp están uniendo fuerzas para trabajar en CM10.2. Cita:
Es bueno saber que habrá mas gente dispuesta a ayudar en hacer que la ROM funcione en nuestro terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena a todos los devs!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalarme esta rom para probar. Puedo instalar directamente la primera descarga de esta pagina http://www.xdafileserver.nl/index.ph...s%2Ftestbuilds ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:48:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo que no se si es para OldBl o newBl...