|
|
|
jkarlos2 tengo un pequeño prolemilla kon el reproductor de musica en el sense 2.5
al reproducir 45 segundos de cancion se detiene i se queda como colgado , el windows media funciona bien . cres que puede ser el spl?¿?¿?¿? gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
|
Buenos me parece que alguien tenia este mismo problema, y lo que lo provoca es la ubicacion de la carpeta music.
debe estar en la siguiente ubicacion: /Almacenaimeito Interno/Mis Documentos/Music. me parece que esta ubicacion se puede cambiar en el registro. pero es mas facil movel la carpeta, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no esperaría mucho a una SaraX 0.5 porqué me parece que Carlis se ha pasado al lado oscuro-
|
|
|
|
Buenas tardes, pues me ocurre que al onstalar la sarax los contactos aparecen con el apellido delante y me tiene loco!!, como podria cambiar eso y gestionas los contactos con el nombre delante??
Gracias y salu2 |
|
|
|
Para mi que a carlis se le llenaron las pelotas de que hagamos tantas preguntas y le rompamos tanto los huevos con una nueva version..........
Esa es una posibilidad, otra posibilidad es que Carlis mientras hacia la version 0.5 le haya agarrado un ataque esquizofrenico por haber pasado tantas horas frente a la pantalla. |
|
|
|
Pos pa mi que ha renovado el movil y la diamond sa le ha pasado a la historia
|
|
|
||||
|
||||
|
re
Pues, es una lástima, pero, supongo que como todos, a la minima que podamos pegamos un cambio a la hd o hd2, aunque conservemos las otras, como es mi caso, bueno, pues si ha pegado el salto, a ver nos da por lo menos esa noticia ( y no lo digo con rintintin) sino para que cambiamos a otras roms o nos quedamos como estamos, bueno, un saludo a todos.PD: Yo tengo esperanza que diga algo mas bien bueno, jeje,
|
|
|
|
No es normal que lleve casi cuatro meses sin dar señales de vida.Estoy contigo honnimura,si se ha pasado al lado oscuro,si ha cambiado su diamond por otro o como dice amendolaro se le han llenado las pelotas ya de tantas preguntas,si es por todo eso que no dice nada esta muy mal podria como minimo haberse despedido...........y como no haber dejado su cocina por si algun cocinero querria seguir con ella.PD,no se si a nivel de moderadores del foro alguien se habra puesto en contacto con el o que.Esperemos noticias.Saludetes tetes y vayamos pensando en otra room,yo estoy probando una con androkkid y WM6.1 va chachi piruli,os la recomiendo.
|
|
|
|
Yo siempre he sido un fiel seguidor de la Sarax, pero.... viendo que el cocinero ha desaparecido, me he pasado a esta y estoy encantado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105700, este post lo acaban de crear, en este se ha hablado bastante de esta rom desde esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87354&page=16.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola guillerag, pues si tiene buena pinta, si veo que en un tiempo prudencial, no hya movimiento con la nueva sara, seguro que pongo esa que comentas, a ver como tira, bueno un saludo y gracias a todos por animar el foro.
|
|
|
|
oye verdad tine buena pinta a ver veamos lo que me llama la atencion es que trabaja con htc sense por que el touch flo digamos que ya paso de moda en fin saludos y creo que tratare de probar esa room
|
|
|
|
Carlis no habra cambiado la forma de ganarse la vida ??? Me parecio verlo vestido de travesti en el centro ayer a la noche !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios a la SaraX 0.4B me he pasado a la Gen.Y D2X R2[WM6.1 21056][UC][SENSE2.5][WWE/GER/NLD/ITA/FRA/SPA] y la verdad va mutxoooo mejor aquí un pantallazo:
![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
has puesto tu el maxmanila o viene asi?? Última edición por Merche300 Día 16/04/10 a las 20:26:59 |
|
|
|
|
Cita:
Pasaros por aqui que hay cosas interesantes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105700 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Yo tenia la version mas vieja 1.6 gracias
|
|
|
|
|
|
Un fallo he instalado el fix para VGA de esta pagina http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4028 y me sige quedando hacia abajo, se puede solucionar de alguna manera??
Como se saca la barra de notificaciones?? Y como se oculta la barra de pestañas?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |