|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Listo ya esta en la carpeta descarga/ mod/ launcher
Última edición por jaco98 Día 07/08/13 a las 22:37:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compañeros |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedo esta noche reinstalo todo de cero..hora no se que carajos pasa!!estoy en Ws por ejemplo, voy hacer foto para compartir, toma la foto, se queda en negro sin hacer nada, pero nada, ni dejando apretado el botón power ni nada, toca tirar batería jejeje, también esta mañana se quedo sin sonido notificaciones, le daba volumen para subir volumen y solo me dejaba multimedia, las demás barras no respondían, toco reinicio...
hay en vista alguna nueva versión?es solo para esperarme o tirar ya de reinstalacion... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
499 páginas en tapatalk, madre mía, enhorabuena.
|
|
|
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
El theme de vertumus estilo aosp tiene un bug usandolo en esta rom.. Una pena mirad en ajustes donde aparecen los añadidos de los dos, cpu, repositorio...
Algun tipo de solucion? |
|
|
|
Lo as puesto limpio? Con el tema stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me imagino que se solucionara, también quizás influyan programas que fuí instalando esta mañana, para manejar el terminal desde el pc, probé varios y eso quizás hizo algo, también el kernel, la manipulación de voltajes, todo son posibilidades jeje es lo que tenemos los dedos largos inquietos jajaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
Instalado este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2304251 Domination Dark 23.07.2013. - v1.4 Domination v1.4 MEA_MF3_MF4_MF5_MF8_MG3_MGA_MG7 No he instalado el 3 minit, no creo que tenga nada que ver pero lo comento xd Es correcto no? O solo este bug me pasa ami? |
|
|
|
Nadie a reportado nada asi.as probado de volver a instalarlo encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero tiene sentido que eso no este tematizado y este en negro, ya que es algo adicional en ajustes...
|
|
|
|
Prueba de nuevo.as probado algunos temas de aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaco a mi me pasó lo mismo que ha necrocorpse con el Theme , ese mismo el AOSP , lo instalé desde el Stock que venía al instalar la ROM ( e hice instalacion límppia).
Tuve que Restaurar a un Backup de la ROm que tenía hecho por si acaso , pq no me gustaba nada el Theme sin las Opciones de Descargas, Cambio DPI , etc. Si sabeis como arreglarlo , o como hacer para tenerlo completo el Theme , lo agradecería. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que me ha tardado la friolera de 30 minutos en recuperar el backup de la rom angels stock... Igualmente era el único tema que me gustaba, tantos colorines no lo veo
Igualmente, sabéis como se quitan esos iconos tan molestos que aparecen dentro de la barra de notificaciones justo debajo del brillo al poner los auriculares (aplicaciones recomendadas pone) ... En el note2 se podían quitar fácilmente en ajustes pantalla, pero en el s4 no lo encuentro... Última edición por necrocorpse Día 08/08/13 a las 00:39:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además vertemus no considero eso en su tema así que a mal sale negro. Cualquier adicional te sugiero ya que te he visto en XDA que lo comentes en el post de vertemus Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo el theme de vertumus y tambien me ocurre eso de que no se lean las letras..
Con la anterior base si que se leian perfectamente, asi que es raro que con esta nueva base no se vea teniendo las mismas opciones de ajustes de esta rom.. Ya digo con la version 1.3 de vertumus y la V8 iba todo ok Haber si se puede arreglar.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |