![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | ||||||
| Excelente |
|
72 | 48.65% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
47 | 31.76% | |||
|
||||||
| No esta mal |
|
23 | 15.54% | |||
|
||||||
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despues del problema con la camara, una opcion buenisima que me ha maravillado, no solo por los efectos que es por lo que me la descargue, sino por la calidad de las fotos y opciones que es lo que me sorprendio.
CYMERA me ha gustado mucho y ya no se reinicia ni traba el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me he leído unas cuantas páginas pero no he encontrado nada sobre..
>> Brillo de la pantalla: Por mucho que lo gradúe es siempre el mismo (bastante alto), solo al dejarlo en automático se rebaja un poco, aunque sigue siendo nocivo cuando está el ambiente oscuro. ¿Soy sólo yo? ¿Hay solución? >> Y ya aprovecho y menciono que tras desactivar el modo avión, nunca me coge la red, tengo siempre que reiniciar el teléfono. Pero bueno, el hecho de que vaya tan bien la ROM hace que se me olvide este hecho, aunque es un pelín porculero.. Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Luego el brillo yo lo tengo sobre un 25% y me va bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Se nota que no leíste la lista de bugs. (Segundo post). |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas tan rápidas. Efectivamente no me leí esa lista de bugs =/, my fault
Y en el Kowalsky Manager no tengo sección de brillo de pantalla, tan solo de los LEDs; y nada más que dos pestañas de categorías (Kernel & Sound) [Flasheé en su día la estable 100p5 newbl] Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que instalarte la ultima experimental KK126 (primer post). Si no el brillo funcionara como el culo, porque esa versión tiene el bug del brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
La vin lo siento muchísimo
, pues mira que me va todo lo demás de lujo, gracias de nuevo.
Última edición por usu4r10 Día 05/08/13 a las 16:39:42 |
|
|
|
Pues aki leyendo el foro desde abu dabhi... XD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff desde la KK120, que ya esta solucionado.
|
|
|
|
Joer si que voy retrasado si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm10.2
Gente se esta comentando mucho sobre el tema de CM10.2 (Android 4.3) en XDA en las ROMs de CM10.1-TBuild y Temasek.
Así que se el tema esta en que Temasek puede crear una ROM CM10.2 partiendo de los repos de CM peeeeeero, no es tan facil como creen. Tiene que verse todo CM de nuevo ya que es todo diferente de CM10.1. También están esperando que CM saque una ROM CM10.2 para el Samsung Galaxy R (tegra 2, si es que lo sacan para poder portarlo a nuestro terminal, por tener características similares o casi). Hay una versión de pruebas para ese modelo, pero tiene muchísimos bugs, con deciros que no funciona ni la aplicación del telefono, y tiene varios errores de Arranque en el mismo terminal. Asi que tendremos que esperar. En cuanto a build 5 algunos de los testers han reportado algunos bugs, así que tonyp esta trabajando todavía con la ROM (también recordar que necesitan descanso que para algo son las vacaciones, no van a estar todos los días compilando la ROM [Esto para los desesperados por probar HALO ![]() (Si, si @beniel,@martinbart que os veo XD)], lo mismo va para pengus que sigue con el Kernel 3.1 (esto para @uripiruli ), ya que con el KK126 se han solucionado la mayoria de los problemas se puede centrar en ese nuevo kernel 3.x [Y Si sigue con el HDMI, tranquilos, aunque no me importa la verdad]), si se que es uno coñazo esperar XD, pero no es culpa de ellos si no de CM por no solucionar los bugs de nuestro terminal en OLD-BL, así seria mas fácil crear buenas ROMs (pero es lo que hay). Pero igual gracias a equipo CM por crearlo para nuestro terminal. Si tengo mas noticias os lo informare. Saludos. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias richii
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informarnos crack!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo que le pasa a mi cel es con cualquier rom, se apaga por alguna accion que realize, entra en un ciclo de reinicio, la bateria se va rapido, etc, la pantalla se obscure como si una luz se apagara, espero me ayuden yo pienso que es la bateria...espero que a alguien le haya pasado eso y me ayude...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu labor richi (y por supuesto la de todos lo que compilan), seguis haciendo que merezca la pena aguantar con este terminal. Y si sigue asi lo que me seguira durando, mientras no saquen moviles con mayor duración de bateria....
|
|
|
|
yo solo espero que el dia que Richi cambie de terminal nos diga cual es el nuevo para comprarlo yo tambien y seguirle en otro hilo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cabo30co su comentario: | ||
|
|
|
Jajaja!! Richi comprate el nexus 5 cuando salga!! XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:27:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pues mira que me va todo lo demás de lujo, gracias de nuevo.