|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, a eso me refería. Osea que puedo ponerle el de la Nexus 7 (2A) sin miedo a pasarme de amperaje y fastidiar la batería. Muchas gracias jugueco!
|
|
|
|
|
Cita:
Con la Rom Miui se puede bajar la luminosidad de pantalla todo lo que quieras, asta dejarla mas negra que el sobaco un grillo y no ver ni un pimiento. PD. Solo para los Pro:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656743 Última edición por droix Día 06/08/13 a las 16:38:38 |
|
|
||||
|
||||
toma powerjums ahora en serio, me preocupa. Tengo powerjumps en carga y descarga, que me recomendais hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff... grimita me dan las MIUI. Llevan SIGLOS diciendo que ya mejorarán la duración de la batería y ta que cual. Cyanogenmod por lo menos lo hizo, y sí, las cyano son FEAS, y las MIUI muy bonitas. Pero no son prácticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo Air ZX, y no tengo powerjumps.. aunque sí un efecto montaña rusa, tal vez sea lo mismo maquillado XDDD quiero decir, que cuando me queda un 30% de batería, le mete el turbo hasta el 15% (en unos 5 o 10 minutos). Y luego ya se estabiliza de nuevo... hasta el final. |
|
|
|
Hombre, las cyanogenmod a mi gusto no son feas, son la interfaz nativa de android, pero con mucha mas personalización. También lo de la duración de la batería depende del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... con feas quería decir que no son tan bonitas como las MIUI, osú!
A la vista es Android, pero tematizado bicolormente (negro/azul) y más configurable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo de la descarga si es lo que tu dices pero hasta el 10%. Que será? XD
|
|
|
|
|
Cita:
Esta claro que si hubiese una Cyan me quedaría con ella sin discusión, pero asta el momento lo mas parecido es la Miui, es verdad que siempre que he probado alguna les falla alguna cosa, pero no se, a lo mejor llega el día en que les funcione todo sin problemas. No creo que las Cyan sean feas, son como todas pero mas configurables, siempre se puede meter un launcher a la que no te guste, pero la Miui reconozco que es una pasada de bonita, esta pa comersela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un misterio que nos tiene a muchos desvelados... jajaja Tiempo al tiempo, y mientras tanto, a disfrutar ![]() Cita:
Digo yo que........ podriamos hacer una colecta de firmas.................... e invadir el imperio Cyanogen! Que nos den soporte!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
|
De verdad creeis que Cyanogen dara soporte a este móvil?? Buah si es así hemos triunfao de la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo, pero quizás alguna vez encontremos un port quien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no escuchais un ruido raro si lo cargais con el cargador original, en plan electricidad ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí van las imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que lleva el móvil ni lo he usado, he pillado uno que tenia de un galaxy scl, no sería el primer cacharro chino al que he tenido que cambiarle el cargador por una cosa u otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me dura tanto ni de coña. Habré conseguido que me dure 19 o 20 horas y no sé ni cómo pero normalmente bastante menos y tengo la última ROM del Air ZX
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura entre 4 horas y 4.30 de pantalla. Es un pro. Y flashee la ultima room update que hay en needroom.
http://www.needrom.com/phone-roms/mlais/mx58 Última edición por amistela Día 07/08/13 a las 00:41:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste con la del 14 de junio? A mi me dura más, hoy he llegado a 4h de pantalla y con la de julio no superé las 3h nunca, eso sí con los perfiles del procesador...
|
|
|
|
|
|
Yo tengo un PRO y hoy he hecho la prueba y me ha durado de pantalla unas 3h 45min. Una mierda vamos. Y en total 1 dia y 4 horas o asi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:14:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

toma powerjums
ahora en serio, me preocupa. Tengo powerjumps en carga y descarga, que me recomendais hacer?