|
|
|
|
Cita:
ahora lo único que tengo de problema es que no logro cambiar la musica del bootanim, suena muy alta y es muy larga y la verdad, molesta cuando hago cosas por la noche y en casa esta durmiendo. gracias. por cierto ya solucione lo de la batería muchísimas gracias, ahora esta perfecto. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Compi no tengo relog blanco el mod lo mete en azul. Eso sí sí quieres te paso un mod pero te lo pone stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
compi, el kernel hace mucho, inlcuso recuerdo en el s3, hace un tiempo, que un kernel, me impedia acceder al S3 mediante el pc por cable...simplemente no aparecia en el pc...puse otra versión anterior siendo el mismo autor y solucionado.
|
|
|
|
ok pasamelo,pero stock seria en el lado derecho no?
|
|
|
|
Si compi. http://db.tt/ep75xcmU
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la Rom, una pasada y un agradecimiento para los cocineros. Luego metí el Mod Power a la derecha para batería circular y demás, pero al quitarlo y poner el reloj a la derecha, como en Stock, ya no me deja. Quiero saber si es cosa de la Rom o algo no hice bien. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
acavo de meter la nueva base y despues el v9.2 y todo ok Mi duda es la siguiente los iconos del statusBar son como los de serie?? porque no me cambio nada los iconos del statusbar ni ningun otro icono, estan como de serie
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el mod de reloj centro.power.derecha.zip la cortina se cambia a la de cortina.eladios.png.
¿Hay manera de poner el mod del reloj sin que me cambie la cortina? |
|
|
|
Si compi los mod y iconos los as de bajar de ajustes descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
toy desesperadoooooo y no kiero SAT jolin. esq lo peo de todo esrq tendria que ponerlo de fabrica con todo y poner contador a 0 y 15 dias sin movil
Última edición por zolan1982 Día 06/08/13 a las 20:11:14 |
|
|
|
Te sigue pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
si
y ya con los 3, solo me keda volver al backup V8 o a stock a ver si le sigue pasando... no sera culpa de que este liberado por el metodo del *#0011# que falle con la nueva base y haya que liberarlo por imei? yo lo compre a un chaval que lo saco por yoigo, supuestamente era libre, y a mi hasta ahora no me habia fallado... si esq loq sea con solucionar la papeleta sin SAT . gracias a todos por aguantarme solo intento encontar exoliacion logica
Última edición por zolan1982 Día 06/08/13 a las 20:46:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo instalada la rom de viruslaura desde la primera, y nunca me habia fijado en algo que me ha pasado al instalar esta ultima. Hago instalacion limpia, es decir, por odin primero la stock rom I9505XXXUBMGA, luego el recovery y hago los 3 wipes, luego la 9.2 por recovery, y cual es mi sorpresa al ver, que lo primero es que no me coge la opcion automaticamente de lte y luego al ver la banda base, me pone la i9505XXXUBMEA. Como es posible esto, que puede estar pasando, o es que es lo que tiene que pasar?
Última edición por vmalac Día 06/08/13 a las 20:48:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el link de la ultima banda base? Actualize el movil a la xxubmga.. Y la banda base se quedo en XXUAME2
El wifi no va.. Y seguro que es por eso |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||