15/04/10, 19:54:54
|
 |
Usuario veterano
|
|
Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por kharhan
Igualo y subo 2 más:
- La velocidad de navegación por internet que con ciertas webs se hace francamente insufrible con soporte flash, no hace falta ni decirlo.
- Otro tipo de gestión de las app instaladas, no tener que ir al menú etc etc etc para desinstalarlas, seguro que ahi un camino más corto.
- El programa que gestiona la cámara de fotos, POR DIOS, vale que es 3,2 Mpx, pero ni zoom ni efectos básicos ni gaitas......joer que el zoom soy yo moviéndome 
- La gestión de memoria, podría ser infinítamente mejor, aunque yo creo que eso es porque las magic by vodafone están capadas, ahi veces que me da vergüenza sacar el móvil delante de la gente para buscar algo en la agenda de contactos, en el calendario o lo que sea, la que monté el otro día para pasar una par de fotos por bluetooth, parecía una "install party"
Salud, K.
P.D.: me parece que si para junio no hay OTA 2.1 mi blanquita se está poniendo el gorro de cocinera........
|
Jajajaaja y ponte una rom 2.1 que entonces ya la gente se te cachondean, "pa que tanto movil si luego con nada se queda más cogio..." o "anda que nose pa que quiere tanto movil y vaya mierda que ni puede enviar por el bt...xd" enfin, csas made in Vodafone
|