|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en casa utilizo la tablet ya que para Internet, ver películas y leer, es infinitamente mejor una pantalla de 9.7 que una de 4.7.
La pantalla de la nimbus es muy buena, y en cuanto a funcionamiento esta muy bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un galaxy note2 que lleva la pantalla de 5.5 pulgadas (mas grande que el s3) , y no me cuestione si valia la pena o no, cuando estoy en casa o cuando salgo suelo llevar la tablet que el movil esta bien pero burro grande ande o no ande
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha precido buena tu valoración. Yo me estoy decidiendo por esta tablet pero hoy me he pasado por el MMarrket y he visto las Samsung galaxy Tab3. Me he quedado flipado con la calidad de la pantalla.
Y ahora estoy dudando al ver si la definición de la Nimbus no es tan buena... También he oido que con las samsung no puedes mover las app a la tarjeta externa sin ser root, y pierdes la garantía en ese caso... También entiendo que el precio de las samsung son como mínimo 100-130 euros mas. Por tu problema del sonido , otro compañero ha publicado páginas atras que con el Music Volume Eq se escucha mucho mejor. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Del tema del audio paginas atras comente lo que habia instalado y la cosa mejoro mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado y es una opinión personal, el sistema Android que lleva Samsung está tan modificado y retocado que parece un sistema operativo completamente distinto al que lleva esta tableta. Ahí tienes otra experiencia diferente más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola ya hace una semana que estoy disfrutando de esta Tablet y la verdad es que estoy muy contento.
El punto 1 Como muchos ya han comentado el sonido, el primer archivo que le puse casi ni se oía luego probé varios y unos se escuchaban mucho incluso baje el volumen y otros con el volumen a tope casi no se escuchan como se comento con el reproductor MX y el códec mejora mucho se nota al instante. El punto 2 Se comenta sobre si se nota del s3 a esta tablet pues bien yo tengo también el s3 y en la tablet como se comenta se le nota un pequeño lag que tiene pero poco mas yo uso ya mas la tabletas que el s3 y la pantalla a mi personalmente me encanta la de la tablet. Punto 3 WiFi El primer día note falta de señal ya que con el s3 me llegaba bien y con la tablet la señal era irregular. Use el programa que trae WiFi analyzer y mire el canal que mas libre estaba lo seleccione en el router y se soluciono el problema al instante. Punto 4 Batería A mi me a durado 4 horas y 20 minutos sin parar viendo vídeos en streaming descargando y instalando aplicaciones. Para mi muy bien. Punto 5 RAM Estuve leí que hay gente que no tiene mas de 1gb libre yo tengo 1,5 libre claro que eso dependerá de las aplicaciones instaladas yo solo tengo 12. Punto 6 problemas Decir que hasta la fecha ningún problema de los comentados anteriormente por los compañeros del foro. Lo único que me queda por probar es conectarla a la Tele y lo probaré en breve y actualizare el comentario con mi opinión. Yo cuando iba a comprar la tablet iba a por una samsung galaxy tab 3 al final al ver las características de esta y la compre para probar y me la quedo sin dudar estoy muy contento. Bueno un saludo a todos y espero que sirva mi experiencia Última edición por val_supremo Día 07/08/13 a las 00:35:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a val_supremo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cable comprar para conectarla a la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Hdmi a mini hdmi... Aqui a buen precio http://www.ebay.es/itm/cable-mini-hd...1094f55&_uhb=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale gracias ya lo he pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El puerto es micro hdmi, no mini hdmi (si fuera mini el puerto sería considerablemente más alargado).
|
|
|
||||
|
||||
|
En las especificaciones ponen micro hdmi pero por lo que dicen es mini hdmi ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
No joas que ya lo he pedido... es mini hdmi? He pedido el que han puesto aqui de ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, al menos el adaptador mini hdmi que uso en el pc para la tarjeta gráfica es demasiado grande para el puerto de la tablet. Yo estoy al 99% seguro de que es micro hdmi.
|
|
|
|
En las descripción pone que es mini hdmi, pero e leido varias personas que la tienen y dicen que no es mini que es micro que es una errata en las características.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es micro hdmi, comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he pedido el que decian aqui, el Mini-hdmi ![]() Este valdra entonces? http://www.miniinthebox.com/es/hdmi-...m_p576170.html Que quiere decir eso que pone en el cable que es V 1.4 los hay de V 1.3 y creo que V 1.5 (EDITO) Ya se que quiere decir, es para saber las funciones que puede hacer el cable.
Última edición por Maferto Día 07/08/13 a las 18:19:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja le acabarás dando uso seguro, más tarde o temprano acabará llegando a tus manos algún producto electrónico que requiera mini hdmi.
Al menos yo he tenido esa experiencia con algún que otro cablecito... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»