![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
System solo borra la parte del sistema operativo, como el propio nombre indica.
Wipe data es lo mismo que el factory reset, como ya han dicho. Para borrar toda la memoria, tienes que seleccionar internal storage o sdcard, lo que ponga del estilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver. No creais tanto que para eso están los curas.
Con el TWRP, supongo que el ClockWorkmod pues igual: Format /data -> Borra datos, aplicaciones y la "tarjeta SD" (la carpeta /data/media) Factory Reset -> Borra datos y aplicaciones, pero respeta la carpeta /data/media Wipe /system (Format /system) -> Borra la partición del sistema, donde se encuentra la ROM instalada y con ello las GApps. Por tanto, justo después de esto se debe instalar la ROM y las GApps, siempre de la misma versión de Android, ya que si no, los datos y aplicaciones podrían no funcionar, pero NO se pierden ni borran. Resumiendo: Actualización de ROM: solo wipe /system. Después instalar nueva ROM Cambio de ROM: Factory Reset y wipe /system. Luego ROM nueva. Vendemos el teléfono o queremos dejarlo impoluto: Wipe /system, instalar nueva ROM y Format /data. |
|
|
|
Ayer instalé esta ROM y me ha ido excelente hasta los momentos, fluidez como solo CM la puede ofrecer
. en versiones anteriores de CM 10.1 probé nightlies, stables, rc's y tenia problemas de cobertura, con esta ya no tengo esos problemas Otra cosa, quisiera me recomendaran un kernel compatible con esta ROM ya que siempre utilizo carga rapida por USB y no me atrevo con el kernel que usaba anteriormente (Leankernel 7.1), para configurar este kernel usaba el francokernel updater. es el único que conozco para configurar kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo CM 10.1.2 podré pasar a estas nighlies? Es que desde el teléfono no me sale en actualizaciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
quiero limpiar el telefono de toda la morralla que tiene,incluyendo la "sd" por supuesto, el tema es que si con el wipe data me basta o si restauro la imagen de google se llega a otros niveles, es que el root explorer cuando intento copiar o borrar me dice "directorio no valido" y ya no se si es por toda la morralla que pueda haber, ademas a ojo "no me salen las cuentas" con lo que tengo en memoria y el espacio disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar todo lo que tengas en la sd tienes que hacer un fotmat sd card por recovery.
Eso hago yo... |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado a sustituir en las GApps Hangouts por el GTalk de 4.2.2?
Yo de momento estoy en la última nightly 10.1 a la espera de 10.2, pero como tenga que pasar por el aro de usar hangout voy a estar mucho tiempo sin actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo voy a probar con el teléfono de mi mujer. No quiero hacer un factory reset si no es necesario. Ya os iré contando si funciona a la primera... Aunque claro, si quiero hacer una instalación del nuevo bootloader, creo que se reparticiona el terminal y se pierde todo. Lo dicho. Ya os contaré si al final puede hacerlo.
Ni saldrán. La cm-10.2 aún no se está empezando a compilar de forma oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento como ha ido el bluethoot. Tengo un parrot 3100 y funciona bien, pero el del Ford, el que trae con la radio Sony sigue igual se conecta y al poco se desconecta, enciendes el móvil y se vuelve a conectar, cuando se apaga al momento de vuelve a perder. Vamos que no va con el de Ford. Se conoce que cuando entra en suspensión pierde el enlace.
|
|
|
|
Tengo 4 dias ya con la ROM del 03/08 , rooteado, me ha ido bien, fluido y estable, el focal si me da FC no se por qué razón. esta noche actualizo a la del 05/08
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero puedo, si tengo un hueco esta noche, compilar una versión sin ese ajuste por ver si te soluciona el problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
★ Enlace de descarga:
cm-10.2-20130811-UNOFFICIAL-maguro.zip c6af478a38f7078a4d0c78de8d7ec1bb A disfrutarla. Cita:
Si sigue fallando, seguramente necesites actualizar el firmware de tu receptor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de pasar de CM 10.1 a esta versión, y de momento va perfecto, pero el wifi me da errores (que ya me pasaba en versiones anteriores). Se me conecta y desconecta de forma continua, es desesperante pues apenas puedo descargar nada de Play Store... se que hay problemas con el wifi en las últimas versiones de Android, pero es que antes no me pasaba y un día empezó a fallar, y hasta hoy así estoy...que hay veces que quiero estrellar el móvil contra el router... :'(
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes del WiFi, pulsa el botón de menú, y en ajustes avanzados desactiva la Optimización de Wi-Fi. En mi caso, mano de santo. (Utilizo tres p.a. distintos con WPA2 y 0 problemas).
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Estuve buscando soluciones anoche y probé a hacer esto que leí en el foro: Cita:
Conclusión: sigue fallando. Me hace menos cortes y se reconecta más rápido, pero sigue fallando... |
|
|
||||
|
||||
|
Según ley la compilación jss15j ya no tenía ese problema de WiFi.
|
|
|
|
|
|
Pues me sigo volviendo loco con el tema.... En el router he cambiado los canales, el tipo de seguridad, las claves, desactivado el firewall.... de verdad, que desesperación!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:46:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. en versiones anteriores de CM 10.1 probé nightlies, stables, rc's y tenia problemas de cobertura, con esta ya no tengo esos problemas

quiero limpiar el telefono de toda la morralla que tiene,incluyendo la "sd" por supuesto, el tema es que si con el wipe data me basta o si restauro la imagen de google se llega a otros niveles, es que el root explorer cuando intento copiar o borrar me dice "directorio no valido" y ya no se si es por toda la morralla que pueda haber, ademas a ojo "no me salen las cuentas" con lo que tengo en memoria y el espacio disponible