![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que hacen MIS fotos de punta cana en TU movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Al fin fecha oficial de la rom 2.1
bueno sí mañana no hay actualización la habrá el 30 mirad lo que me acaba se llegar al Twitter feedproxy.google.com/~r/HtcHeroBlog/~3/T846UMGN-20
es la confirmación oficial de la actualización creo... Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como no saquen la actualización el día 30 de Abril tendré que hacer una visita a Taiwan con un lanzallamas, que es una pena tener una PDA así y que esté tan limitada joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Some of the phones in our Android line up including your Hero are due to receive an upgrade, and it is scheduled to be released starting at the end of April. Your phone should be upgraded Over-The-Air. You can expect a pop-up message on your phone when connected to the internet once it is ready. When the upgrade is ready, we will notify you via our website and on various social media networks including Twitter and Facebook." Traduccion "Algunos de los telefonos de nuestra linea Android incluyendo tu Hero estan a la espera de recibir una actualizacion; y esta esta programada para el final de Abril. Tu telefono podra ser actualizado via OTA. Tu debes esperar un mensaje emergente en tu telefono cuando estes conectado a internet una vez este lista. Cuando la actualizacion este lista, nosotros te lo notificaremos via web y por varias redes sociales incluyendo Twitter y Facebook" |
|
|
|
Esto es una verguenza!!!
He pasado 8 meses, OCHO MESES ! En un volcan islandes, esperando una actualizacion a la triste y desfasada 1.5 Propongo, destruir nuestras HTC HERO mientras lo grabamos en video y lo subimos a Youtube como protesta. Yo, ya he creado mi perfil en Youtube para colgar mañana mi video si HTC no saca la 2.1 (o superior) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Esto si va ha ser una actualizacion buena
|
|
|
|
aver aver jejejeje ver si sale la libre mañana joder jajajajaj y la del dia 30 sea para los operadores seria la polla si pasara eso
|
|
|
|
no es por aguar la fiesta chicos pero me da que la actualizacion si sale el dia 30 daros con un canto en los dientes,mañana yo no esperaria ninguna actualizacion pero ojala me equivocara.
|
|
|
|
calla mamona XDDD no me seas gafe tuuuuuuuuuuuuuu ya veras que mañana por la mañana la tenemos ahi en la web de htc colmo dios manda XDDDDD hay que ser positivos nunca negativos
|
|
|
|
jajaja lo siento hombre pero viendo los mails que contestaban a la gente si decian que el 30 pues sera el 30 digo yo pero bueno ojala la suelten mañana madre mia que feliz me harian,a to esto ya es dia 16 a mirar la web de htc corriendo jajaja
|
|
|
|
jajajajajajajajjajaja
no creo que te aun sera ya para por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendi la hero
Pues eso, he tenido la Hero desde Septiembre de 2009 y cansado de no tener bluetooh por ejemplo y la falta de profesionalidad de una "empresa" como HTC, que el servicio post-venta es una braga sucia, vendí mi hero y me compre el iPhone 3GS 16 GB, dios menudo cambio. El iphone le da por todos los lados, sobre todo calidad y la pantalla sobre todo. Impresionante!!! Suerte amigos con vuestras heros, pero ya que "parece" que sale la puta actualización ya hay otros htc mejores y baratos y la hero queda ya desvalorada sin haber podido difrutarla a tope aunque yo la disfruté y mucho pero no plenamente. Ciao.
P.D. APPLE SÍ QUE ES SERIO. |
|
|
|
|
Cita:
, pues nada, que disfrutes de tu Apple.![]() pero si lo que intentas es poner los dientes largos al personal, a mi no. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
: ¿Cuantas Hero has visto envueltas en " celo ", y cuantas con la pantalla rota ?Porque curiosamente he observado a muchísima gente que va hablando o trapicheando su iphone, y están o con la pantalla cascada, o envuelta con cinta para que no se le termine de descuageringar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la hero y estoy encantado.
Siempre SIN protector de pantalla. Me da, que la pantalla es un Cristal irrallable. Uso una funda de piel, forrada con terciopelo por dentro y esta impoluta. La tengo desde Septiembre de 2009 y como digo, el acabado es inigualable. Ni una rallada en carcasa, ni un desgaste en pintura o acabados, ni una minima rallada en pantalla. Ya les gustaría a muchos otros terminales. Tengo la Rom original Libre, pues mi hero es libre de origen y estoy encantado. Tengo mas de 100 aplicaciones, varios navegadores etc y no encuentro a faltar nada. Salvo la transferencia por bluetooth. Podría vivir tranquilamente con el 1.5 de por vida y seguiría estando encantado. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:39:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

: ¿Cuantas Hero has visto envueltas en " celo ", y cuantas con la pantalla rota ?