|
|
||||
|
||||
|
Hoy va a lanzar la ROM 4.0 con muchos cambios en fluidez y rendimiento.
Solo con decir que la carpeta de apps tiene apenas 45megas respecto a los 100 de las ROMs como la doggy y tal... Yo llevo utilizando la 4.0 RC1 desde hace un tiempo y me da casi 5 horas de pantalla encendida con datos encendidos y sincronización activa, una pasada. Cuando esté la versión final actualizo el post, porque si ya de por sí era la mejor ROM ahora está más vitaminada aún. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije ya está la descarga:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920207 |
|
|
||||
|
||||
|
Increible el rendimiento, apariencia y todo, en serio teneis que probarla. Con un montón de apps instaladas 125 megas de RAM libre.
Os dejo unas capturas de pantalla para que veais como luce, lleva el framework completo del Xperia Z, incluída la barra de notificaciones, launcher del xperia Z (increible la fluidez) y también la pantalla de bloqueo del Z y la barra de notificaciones nueva y mucho más minimalista que las anteriores (en mi opinión mucho más comoda y util esta nueva), y otra cosa interesante, cuando instalas una app te da la opción directamente de instalarla en la SD. En serio no dejeis de probar esta ROM es increible, además esta basada en el ultimo firmware 4.1.13 que ya mejora de por si en mucho al 4.0.587 que suelen llevar las otras ROMS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Despues de mucho leer he instalado esta rom y va de maravilla super fluida y manejable.
me ha gustado mucho Gracias a TODOS que con un poco de cada uno se aprende muchisimo |
|
|
|
Una pregunta tonta tonta: ¿De dónde sacais el firmware 4.1.13, ya que sólo encuentro el 4.0.587 que es el ics.
Cuando estuve en esa rom, primero flashee el .587 y luego instale la ultimate hd (versión 3), ahora la 4 tendré que probarla otra vez a ver si va mejor. Estoy con Botaphanta y de momento muy bien, aunque hay alguna aplicación que ya no desarrollan para GB. Saludos y gracias. jose. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Agradezco este aporte, pero no funciona tan bien como pensaba. Como natxete, de vuelta a la que sí me funciona bien.
El problema es la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona mejor la DoggyRom? no puedo creermelo.
Con esta y kernel stock da casi 5 horas de pantalla encencida, con wifi encendido. |
|
|
|
|
Cita:
siento que no te fuera bien compañero...
|
|
|
|
|
Cita:
que conste que a mi personalmente es de las roms que mas me gustan
|
|
|
|
Pues a mi con la AODP me duraba el día entero de batería. El probar ésta rom es por el ansia de que me dure más, pero me quedo con la AODP.
|
|
|
|
|
Cita:
...pero vuelvo a repetir que esta es una de las roms que mas me gustan xd.....era solo un apunte.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |