![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok pero lo que vusco es el script no el kernel porq creo que el que biene psrs esta rom es perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
allshare
disculpe alguien tiene problemas al usar allshare eske yo no puedo tengo instalado esta rom inmortal 10 y todo funciona muy bien me encanta pero cuando kise usar allshare nomas no...
se conecta pero al instante se desconecta alguien le paso me pueden decir como solucionarlo!!! porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla y siento si esta contestada, se puede cambiar eltema de le rom una vez instalada? y si se puede como lo puedo hacer?
Gracias un saludo. |
|
|
|
En la primera pagina tienes una Apk que es el repositorio para esta rom. Lo instalas y en el te vienen temas y demas ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas a todos.
El viernes pasado flasheé esto ROM, y estoy encantado, tanto en fluidez como en consumo. Os quería consultar acerca de un problema que tuve ayer. He instalado el jkay, pero en él a pesar de modificarle el modo de bloqueo, no me hace nada. El problema viene, en que desde que flasheé, tenía el modo de bloqueo con los accesos directos. Ayer, el móvil me le cambió solo, a otro (no se si es el ics o cual, el que sólo te deja desbloquear e ir opcionalmente a cámara o busqueda de google). He probado a hacer los wipes, cambiar el modo de bloqueo en jkay, pero nada. ¿Alguien sabe qué podría estar pasando? Otro error con esto que me pasa desde el principio, es que al ir a las opciones de clima de la pantalla de bloqueo (la de poner cada cuanto se actualiza), no me deja entrar, me da FC. Aparte de esto, otra duda. ¿Hay algún MOD para subir el volumen del teléfono? Muchas gracias por vuestra ayuda, y por esta gran ROM. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me tiene loco algunas veces si lo hace otras no...... no entiendo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado un cable HDMI creo que es original y me hace muchas interferencias,¿sabria decirme alguien si hay alguna incompatibilidad de ésta ROM con este tipo de cable?.
|
|
|
|
Yo utilizo uno y todo perfecto.
|
|
|
|
Se que se habrá preguntado tropecientas veces y que me van a fostiar por ello pero... ¿alguien que me pueda decir como va esta rom con el kernel Lonas?.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pey, ¿que versión del Lonas estás usando?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas inmortales.
Ya pregunté esto en el volumen anterior de la rom pero leí y leí y no encontré respuesta... a nadie se le reinicia a menudo el touchwiz al salir de las aplicaciones? A mi me pasa cada 2 por 3 y aunque sean un par de segundos la verdad es que es bastante molesto esperar que vuelvan a cargar los iconos y los widgets. No quiero utilizar otro launcher ya que me gustan mucho los widgets de Samsung... por lo visto leí en un hilo que esto pasa con la rom stock también (supongo que en otras cocinadas también pasará), lo raro es que hace meses no me lo hacía. Cabe destacar que ya probé a hacer los wipes correspondientes, incluidas las sd. A ver si a alguien le pasa con ésta rom y ha conseguido solucionarlo sin instalar otro launcher...gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Desde SGS3 |
|
|
|
Llevo el Lonas 4.8 chucknorris.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Flashea de nuevo la rom a ver que pasa.
Para lo del audio mira este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 Yo llevo el medio de groucho y va fenomenal. |
|
|
|
Ok, es lo que estaba planteándome.
Una cosa, para volverla a flashear, ¿que wipes hago? O la flasheo ahora mismo encima y fuera (con esto último, no me tocaría volver a instalar las apks, ¿no?) Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La instalas encima con 2 wipes y asi no pierdes nada.
|
|
|
|
Los wipes, les hago antes de instalar la ROM, y son: Wipe Cache, y Wipe Dalvik Cache, ¿verdad?
|
|
|
|
|
|
Sip
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior