|
|
|
|
Cita:
No estaría mal que la próxima semana llegara pero con esto de que están en paro supongo que se demoraran un poco más, ademas posiblemente van a tener que enviar muchas de las cosas que no han mandado en estas semanas XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y ahora no tienen envio en 24h en alegrecompra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién pusieron el de 32gb en envió de 24 horas
|
|
|
|
Y ha desaparecido el M2A. Ya no lo tienen a la venta .
Editó, ahora también lo tienen a 24 horas por 239 euros. Última edición por jaanai Día 03/08/13 a las 10:25:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de envío en 24h no significa que lo tengas en casa en un día. Si no que en 24h ellos lo meten en un sobre destino a tu domicilio, que es como tocaría ser si tienen stock.
|
|
|
|
Cuando lo compre use JUL5USD pero no se si aún será válido o exista otro mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo compre el 29 y ya viene en camino... como van las cosas, posiblemente esta semana tenga mi maquina! |
|
|
|
|
Cita:
Wooow estos Chinos o Singapurienses (XD no se como se dice) trabajan bastante rápido, ojala el correo de mi país fuera así de eficiente, el mia aún viene viajando desde Singapur a Chile ^¬^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede aclarar la duda con el asunto de la versión normal y la versión 'c'.
La 'c' como ya se ha mencionado es CDMA pero a diferencia de otros modelos de móvil, este parece que no es sustitutivo del WCDMA sino un añadido. Es decir, que el móvil con la coletilla C parece que tiene las bandasd que funcionan en españa y además la CDMA utilizada en USA. ¿Me equivoco?. En mi caso no estoy tras el MI2 sino tras el MI2S y ahora mismo tengo opción de pedir la versión normal y la MI2S-c por el mismo precio. Siendo así, y aunque seguramente no aprovecharé la red CDMA. ¿No es más conveniente que pille la versión C? Funcionar, funcionará igualmente en españa, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si, es una banda adicional y hay gente en el foro que tiene el mi2s-c, no debe tener problema para funcionar en españa,de todas formas yo me pille el normal por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, no sé cual pillar el M2S normal o el M2S-C, si decis que en España se comportan igual seria mejor pillar el C , no?
|
|
|
|
|
Cita:
Las bandas extra que trae el C no sirben de nada en España, si quieres gastar unos euros en algo que no vas a usar adelante, pero yo no lo haria, de hecho yo tengo el MI2S 32 wcdma no el C. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola caimir, yo solo lo digo por que estan al mismo precio y si en España ambos funcionan perfectamente pues si tiene algo extra el C pues bienvenido sea....(tampoco creo que me vaya al otro lado del charco en 2 o 3 añitos).... ;>
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo pidieron por Hong Kong Post para Argentina, les demoro mucho? porque a mi esta desde el 25 en "The item left Hong Kong for its destination on 25-Jul-2013" y no cambia mas, ni siquiera esta agregado el track al correo argentino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual si salió el 25 recién hoy o mañana debería estar llegando a Argentina |
|
|
||||
|
||||
|
Hu que bajon, eso si es tiempo, yo se que tarda un buen tiempo es solo que como a otros les llego en 12 dias me precipite un poco, pero supongo que hay que seguir esperando..
|
|
|
|
Esperar es la clave para obtener tu Xiaomi
![]() El mio desde el jueves viene en Barquito y así no mas tengo que esperar, ademas acá aun siguen en paro y en un foro de mi país todos se quejan porque no pueden recibir sus envíos u.u |
|
|
|
Entonces adelante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que el sábado me salió el "despatched to overseas" se me incremento la ansiedad por mi mi2s jejeje la he estado calmando un poco viendo vídeos en youtube (yo mismo aspiró a montar el mio y publicar un review)... Este es el mejor vídeo (por calidad de grabación) que he visto:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:54:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estos Chinos o Singapurienses (XD no se como se dice) trabajan bastante rápido, ojala el correo de mi país fuera así de eficiente, el mia aún viene viajando desde Singapur a Chile ^¬^