|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dado unas 20. Si cada uno de esos está un poco atento al hilo no debería haber problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@fran_9 te parece licito que se intercambien invitaciones?? entonces que te parece que se vendan?? porque he visto que se venden o que te obliguen a donar 5€, vale, será para una ONG, pero yo no tengo casi para comer hoy en dia con esta crisis ya me dirás de donde saco esos 5€ para donar, por eso digo que la cambio porque veo que es la única forma de hacerlo según mi situación actual.
Ya he regalado unas cuantas, pero antes de que se me acaben, quiero conseguir una de forocoches y una de H2M, una vez las consiga, las que me queden muy gustoso las regalaré como he hecho con las demás Cada cual tiene sus propios problemas y creo que nadie debe hablar sin saber el motivo ;) PD: en cierto modo, es mas o menos lo mismo que llevas tu en tu firma, dar algo a cambio de algo, todos ganan Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
Bueno si alguien le sobra una para megahd si quiere muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa,
No he entendido muy bien como va eso de apuntarse al hilo, si alguien me lo explica estaría agradecido, aunque si me regaláis directamente una invitación pues sería mejor jeje. Prometo ofrecer aquí invitaciones una vez tenga. Por cierto he visto que un usuario ofrece para Series.ly, yo también tengo si queréis |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han pasado una, que rapidez!!
Si queréis alguna enviarme un privado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te iba a pasar una pero veo que ya no la necesitas. Un saludo, JM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias
si fuera tan amable algun compañero de enviarme alguna invitación de Mega HD y de paso de series.ly Muchisimas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿Cómo estaís?
Bueno, algún alma caritativa haber si puede pasarme una invitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me regala una invitación
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wenass, me gustaria que alguien me pasara una a cambio de alimentar su karma, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo regalo UNA SOLO, pero simplemente que tenga más de 100 mensajes !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves mi fecha de ingreso llevo mucho tiempo por aqui, leo mucho hablo poco, sigo buscando saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||