![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
no encuentro esa apk en el playstore
edito: me e bajado una aplicacion que se llama Image 2 wallpapers y me ha funcionado Última edición por guijarro88 Día 05/08/13 a las 11:48:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta...como se hacen las capturas de pantalla en la v.0.6.2??
gracias |
|
|
|
como en todas las roms stock, tecla fisica de menu + bloqueo durante unos segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se hacen pulsando a la vez las teclas home y power a la vez. Un saludo |
|
|
|
Instalado y perfecto. No chupa apenas pila. En 12 horas un 30%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenos dias.. veo que vamos teniendo inquilinos nuevos.. por aquí y que con la llegada de la nueva versión 6.2 el cotarro se va animando y eso me gusta.. Bueno para los que ya me conoceis de hace tempo.. y os extraña no leerme mucho, es que entre el curro este que tengo ahora y que estoy de reformas en la habitación he ido un poco de culo estos dias.. Si puedo el Miercoles le pondré la nueva Rom... y estaré un poco más activo, admás quiero preparar un nuevo tema para la nueva Rom, que s tengo un poco abandonados con el tema de la personalización.
Guijarro, para que puedas poner el fondo de oantalla entero, sin tener que recortar la foto, instala esta apk, que te dejo.. Ook..? https://www.dropbox.com/s/wmqvkszfvd4nrvg/TwCrop.apk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom, y me gustaria saber como quitar el sonido del bootanimation?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sistem/media/audio/ui/poweron.ogg , te lo cargas y ya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O mejor, lo renombras .oggg y si lo quieres volver a poner, le borras la g
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
encantadisimo con esta ROM, actaulice de la enat que tenia ya bastante antigua a alliance y chameleon y no me convencian, probe la evil y aqui me quedo, muy fluida y buenos consumos.
una pregunta el wallpaper de serie donde esta? es que me mola, quiero poner otro pero no quiero perder el de serie para ponerlo de nuevo otro dia. me refiero al fondo negro y las "formas" "humos" de colores. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirrivk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Come posso risolvere?
![]() Edit dove trovo un tutorial per imparare a usare tutte le apk di xpsosed |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Llevo 1 dia con la rom y debo decir que es espectacular. Solo necesito una rom que me aguante operativa unas 16 horas y.....con esta.....llevo 28 horas y vas por el 24% aun!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi rispondo da solo basta installare la galleria del s2 che si trova in aroma (risolto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro mucho... yo también estoy muy contento con los consumos y la fluidez.. También puedes "jugar" con los parámetros de la app Configurador Apolo para exprimir aún más el ahorro de batería.. yo llevo el modo sleep con máx. 800Mhz y muy contento. Si miras post anteriores puedes ver algunos consumos que he conseguido. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que cada uno con su móvil puede hacer lo que quiera y que a esa frecuencia el móvil responde, pero si te compraras un Ferrari no lo sacarías todo su potencial en algún momento determinado? O no lo pasarías de 2ª? Pues lo mismo con los móviles. Sin acritud y desde el respeto, por supuesto. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muy buenas familia, no soy muy especializado en estas lides, estoy leyendo el hilo porque ahora mismo tengo instalada la ultima neat pero no me convence se me cualga el telefono, se queda con la pantalla encendida....Esta tiene una pinta genial y me gustaría ponerla actuo de la misma forma que cuando instale la neat, osea los 3 wipes y sus formats correspondientes o habria que hacerle algo mas?
Saludos y muy buena rom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»