|
|
|
17 horas dándole mucha caña. Hoy me moderaré, a ver qué tal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahi es donde te digo que yo prefiero cambiar de baterías. Si en vez de 30 horas me dura 20h, pues cada día usare una batería recien cargada y pondré la otra a cargar...
En mi caso tambien sincronizo manualmente, pero mas que nada porque siempre tengo capado el 3G excepto cuando quiero usarlo asi que me daría igual que dejarlo automatico... |
|
|
|
|
Cita:
Mientras te duchas o cenas la puedes dejar cargando, que para el día siguiente aún a esas horas quedará un poco de chicha para usarla, seguro. A unas malas te pones en el trabajo un cable sub-microusb y una hora antes de salir de la ofi la enchufas, para asegurarte carga hasta que te vayas a dormir. |
|
|
||||
|
||||
|
esas 2 horas me pueden pillar cuando me voy a la calle o cuando me voy a dormir (la necesitaría como despertador) o simplemente a lo mejor quiero trastear con ella y no puedo porque son 2horas de carga.
La idea es,llego a casa, me dan las 20:00, me quedo sin batería, la cambio y me piro al rato por ahi y aquí no ha pasado nada... Digamos que quiero tener disponible siempre el móvil, no se serán manías mías... |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quiero que me actualice FB si puedo hacerlo manual, o el Twitter. Para el tiempo tengo el meteo widget, que aparte de ser español, es más fiable que el que viene de serie.
Y el K9 mucho mejor que el que trae el sense, me avisa cuando tengo un nail y no se anda conectando cada x minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si apagais la conexión de datos móvil os ahorrais poner en manual las sincronizaciones ya que asi teneis capada la conexion de datos, cuando os interese la conectais y si está en automatico o si lo teneis en manual sincronizais los datos y se ahorra mucha bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un día con él, y sí, la batería baja que da gusto. Pero bueno, es algo de lo que adolecen más o menos todos los terminales ahora.
¿Tenéis puesto algún widget con indicador de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba este, esta muy bueno...juicePlotter
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a echarle un ojo, gracias.
Aunque también me preocupa que estos medidores de batería acaben precisamente chupando mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores !!! El Automatic Task Killer es la caña de España.
8.00h am - 100% 14.23 am - 80% Uso: conexión wifi con sincronización permanente de dos cuentas de correo, alguna llamada, algún mensaje, y alguna consulta a alguna web.. Ayer, antes de instalar este programa, me quedé sin batería a las 18.00h (las aplicaciones residentes....) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Android a veces es bastante decepcionante, hay momentos que sin razones aparentes alguna apps comienzan a consumir bateria indiscriminadamente, mismamente hace un rato me puse a subir un par de fotos a flickr y a la vez estaba revisando el correo electronico y la parte trasera inferior de la Desire comenzo a calentarse que casi hasta molestaba en la mano...podeis imaginaros el consumo de bateria ?¿?¿ ....hay mucho aun por hacer para hacer un sistema "sostenible" energeticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues a mi el tema de la batería me tiene mosca, no sé que habrá pasao, pero es q tarda como 7 horas en cargar la batería, y se la chupa en 6 ó 7 horas, creo q se me ha cascao la bateria, pq creo recordar que al principio no era así, aunq si es cierto qiue al darle mucha caña pues se me fundia en horas, pero es q ahora sin tocarlo en exceso, joder es q me baja un 15-20% la hora, y sin tocarla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo imagine, y resetee el telefono, ese consumo que comento es con 10 apps instaladas, y precisamente son para ahorro de batería, asi q....
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo lo que tengo yo ahora, también uso el Task Killer (aunque desde ayer a la noche no le he dicho nada)
Ayer 10 am: 100% Hoy 17 pm: 60% He enviado/recibido 3 llamadas, un par de SMS, consulta de correo 4-5 veces, media horita jugando al Air Control (me tiene "enviciao" Va camino de durar unas 70-80 horas con un uso medio en todos los sentidos... Como muchos, de noche desconecto el WiFi, 3G y las cosas que consumen más batería. Generalmente apago el teléfono, pero hoy lo he dejado para comprobar el gasto de noche (un 4% de la batería, entre que me fui a dormir y cuando lo he mirado por la mañana). No está mal para ser un pepinazo de procesador que debe de consumir lo suyo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
segunda carga comleta de bateria:
encendido a las 17:00h activado 3g.hsdpa,brillo 2/10 tres llamadas 15 min aprox el total de ellas navegacion mas o menos menos normal por la red...visita y lectura de unas 10 pag... un ratito de ebuddy conecto el apn droid alrededor de la 01:00h desconecto apn droid 07:00h durante la mañana consulta de correo,navegacion y cinco llamadas 30 min aprox totales alrededor de las 13:00h se me pone al 15% .... coneceto el brillo a tope, gps,wifi,bluetooth todo encendido,cargo el spbtv y pongo un canal de videos..... muere a las 14h:12m pongo a cargar el terminal a las 15:00h apagado aun esta cargando un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que exceptuando la ultima hora...el brillo estuvo en 2/10
Última edición por redoras Día 16/04/10 a las 18:50:44 |
| Respuesta |
Estás aquí