![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4 | ||||||
| MyTablet |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 100.00% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos noticias de Pacificador, ya ha dijo que es el primer precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que modelo te jiayu te pillaste??
|
|
|
||||
|
||||
|
donde te lo has pillao??
|
|
|
||||
|
||||
|
si es por prisa lo entiendo que lo hayas comprado pero si podías esperarte por 20€ más en la conjunta tendrías un año más de garantía y menos follones a la hora de contactar con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pillado uno blanco por 181 y uno negro por 176 en aliexpress :P hablando con el chino para que me rebaje algo
, ahora falta que llegue y vaya todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
He pedio un g4b+ 3000 por 170 Euros y un G4B+ 1850 por 160. Suerte en la conjunta. Pero lo de la prisa es porque creo que va a tardar bastante mas de lo que parece en haber stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.antelife.com/item_detail/58...-Black#!detail Lo quiero pillar yo y es un buen precio. ¿Que código te descuenta 30$? |
|
|
||||
|
||||
|
pufff me está tentando ese g4b+ la verdad...
Si no lo pillo es por el tema de la garantía. Al final caeré... |
|
|
|
Chicos en pandawill el dia 15 de este mes van a tener el Jiayu G4 Advanced por 215 €.
http://www.pandawill.com/es/jiayu-g4...pe-p71208.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nas a tos, : Me interesa el JIAYU JY G4. avanzada ( 2 ram ;32 rom ) le he visto por 256, 65 euros y creo que con la conjunta saldria mas economico.???
|
|
|
|
¿En España?
|
|
|
|
..............
Última edición por kolti Día 06/08/13 a las 00:25:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me caigo de la venta, me he pillado el g4 turbo por 170€ en Antelife. Ahora a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla sobre el aparato:
El resto de modelos de jiayu dual-sim una de ella soporta 3G y la otra no. En caso del G4A que dispone de micro-sim y sim. ¿Soportan ambas ranuras los datos? o por el encontrario solo puedes usar datos en la micro-sim y la ranura de sim es solo para voz. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Paci por las gestiones.
A ver si pronto podemos hacer la compra. Por cierto, es solo a mi o a todos no me deja ver la lista de apuntados (espero estar, que lo confirmé en la primera pantalla de este foro) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paci me gustaría saber que es lo que tienes pensado ya que el precio no satisface a muchas personas .Lo digo para hacerme una idea de si vas a seguir intentando buscar unos precios más baratos o crees que es muy difícil hacer eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tendremos algunos ya la semana k viene si todo va bien
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí