|
|
||||
|
||||
|
Has tocado algo? Es muy extraño, yo probé con ambas rutas y varios .apk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis cambio el kernel? Cual recomendáis?
|
|
|
|
Yo sigo con el stock y muy contento con el rendimiento y consumo que me da.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo le he metido el de Franco, por el color control...
La versión para JSS: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9710340 Última edición por GIKE Día 04/08/13 a las 21:59:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta antes de ponerlo (estoy a punto de Flashear) para los que tenemos Pepephone, hay algún problema? hay que aplicarle algún FIX o algo?
|
|
|
|
|
Cita:
Para que el titanium restaure el line, tenéis que restaurar también el Android id con el titanium, si no, el line piensa que es un dispositivo distinto y no se abre. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tampoco pasa nada, se mete los datos de nuevo y para adelante. Aun que es raro que el line no y whatsapp si
|
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que será 100% compatible con la aplicación de Franco ¿no GIKE? Y ya de paso cuenta que te parece el kernel, si es fluido y como va de consumo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Fluidez perfecta, como siempre en franco y consumos no lo se, porque lo he puesto hoy... A ver como se porta mañana en el curro. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Mañana cuando llegue yo de trabajar y según comentes lo flasheo que ya tengo ganas de volver a los Franco y sus colores. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que viene de serie en la SlimBean 4.2.2 permite calibrar el color de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo enlace a este hilo que había creado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658240 Y que ni cortos ni perezosos me han cerrado... A alguien más le pasa? Estoy con la versión 7.8 Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo probaría a flashaer la ROM encima con wipe cache y dalvik cache , o realizar una instalación limpia de la misma. Espero que soluciones pronto esos fallos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La batería en 3g ha mejorado con respecto a la 4.2.2. Llevo una progresión de 4 horas de pantalla con el kernel stock
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo días comentando que con datos la mejora es enorme. Era un lastre el saber que si tirabas todo el día de datos la batería se la bebía y ahora no hay que preocuparse. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de alfa es una coña. La llevo desde ayer y cero problemas. De consumos no puedo hablar aún, pero pinta bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, funciona perfectamente. Lo mismo se quieren dar un tiempo para asegutarse
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a melkor81 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema