![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La captura de crash es de la apk de dropbox, no es en el navegador supongo que no debe estar sincronizado con la apk de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borra el cache de la app del repo |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado datos y cache de la apk pero me sigue saliendo igual amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, la Rom va de fábula, he conseguido quitar el efecto crt con el de la Rom de viruslaura, con el de el dropbox que ponéis, no hace nada. Sólo hay una cosa que no me va bien, y es que al actualizar el Google maps, me dice que no tengo suficiente espacio....
Edit: probando cosas, me acabo de fijar que no me aparece la opción LTE, aunque la verdad, tampoco es que me importe mucho, ya que en donde yo vivo, aún tardará en llegar un tiempo.
Última edición por el_campi Día 05/08/13 a las 03:44:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando me ponga en el ordenador te lo subo, ya se me ha solucionado lo del maps, ya está actualizado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo porque desde la apk de repo crash no ai manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Buscaba el mod para añadir el boton de apagado en las notificaciones, he visto que un compañero lo preguntaba una o dos paginas atras, pero no lo he visto. Acabo de instar la rom. tiene compatibilidad la rom con el kernel google edition? lo pregunto sobretodo por lo del wifi, que habia que poner el adam. Gracias por adelantado y felicitaciones por la rom,
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/XfY4LdoM |
|
|
|
Sí es compatible compi sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. He puesto la rom esta tarde. Lo del mod, lo flasheo con algun wipe? y respecto al kernel, me recomiendas dar unos dias a la rom y luego ponerlo o directamente sin esperar? que wipes habia que hacer para el kernel? antes o despues de ponerlo, esque lei bastante pero ya no me acuerdo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Compi wipe cache y dalvik luego instalas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo pocas horas con esta rom y... debe haber un bug porque le ha costado la vida pasar del 86% al 85%... jajaja. menuda duracion de la bateria. y es el primer ciclo. ahi dejo la experiencia. jeje. Crash
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno más os da pegas al actualizar desde la play Store? Me vuelve a poner el mensaje de no hay espacio suficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun mirror de mega de la rom? Me tarda 3 horas la descarga desde ambos enlaces T_T
Última edición por necrocorpse Día 06/08/13 a las 17:55:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»