![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No actualicen las gapps de 4.3 esperemos que beer bong nos actualice la rom para instalarla. Si se llega a lanzar una actualizacion de la rom a Android 4.3 es recomendado hacer un full wipe.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito resolver una duda ?haciendo todos los wipes, se elimina absolutamente todo de Roma anteriores? ?en caso de que quede algún resto, como se hace una instalación completamente limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
(confieso algo de ignorancia...) Asumo "instalación limpia" hacer los 3 wipes y luego "install ZIP from sdcard",,, etc etc etc...
Edit: Si lo que pretendes es algo así como cuando formateamos nuestros PCs, pues "creo" (que alguien lo confirme por favor) debes formatear todas las carpetas desde el CWM CUIDADO CON TUS COSAS, BACKUP PRIMERO POR SI ALGO SALE MAL! Este texto es algo largo pero muy ilustrativo respecto del CWM (creo que existe su versión aquí en HTCManía, dos minutos mas de búsqueda y seguro la encuentran) http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24570230 Última edición por grangriego Día 05/08/13 a las 05:22:38 Razón: Olvidé escribir algo importante... |
|
|
|
Ha vuelto a salir otra actualización por OTA de las GAPPs, esta vez es la versión "pa_gapps-full-4.3-20130802-signed".
Ya veo que pone "4.3", pero ¿Estas se pueden instalar, o de aquí en adelante no podremos instalar las actualización de las GAPPs hasta tener una versión de Android 4.3? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me podeis decir algun Kernel para esta ROM que mejore el consumo de bateria del NX que lleva por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe, intentando que arranque ahora mismo pero me encuentro con los mismos problemas que al actualizar a 4.2.2, es bastante frustrante...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM pero se me calienta el Note una barbaridad hasta el punto que se me llega a apagar incluso. He probado con el kernel de serie y con el NX y me ocurre lo mismo, la batería vuela directamente cuando uso el móvil para navegar o lo que sea, en cambio en reposo entra en deep sleep perfectamente.
He hecho la instalación completamente limpia dos veces, no se que le puede ocurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le daré un uso normal y pongo la información de la batería tanto de android como del better battery stats
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un proceso llamado Android OS que creo que es el que me da problemas.
Curiosamente ayer estube viendo muchos videos con la aplicacion de Youtube y el consumo fue normal e incluso muy bueno me atreveria a decir, estube como una hora y media y ni calentamiento ni nada. Fue poner el navegador y empezar a navegar por webs y empezar a calentarse y a fundir bateria y si salia y volvia a la aplicacion de Youtube el calentamiento cesaba. He probado tanto con el navegador de serie como con el Boat Browser que es el que uso habitualmente y tengo el mismo problema en ambos. |
|
|
|
Pronto nueva actualización a PA 3.94, es un preview aun pero corre bien. Recuerden utilizar para PA 3.94 las ultimas gapps 4.3 y es recomendado hacer un full wipe.
Wipear cache, dalvik, factory reset y hasta un format system. Luego de esta actualización BB se tomara unas 2 semanas de vacaciones por lo tanto no habrá nueva versión hasta que vuelva. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sdvsf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema de la bateria que hablabamos ayer os pongo las capturas del consumo de mi bateria de hoy.
El uso ha sido normal, un par de llamadas cortas un poco de whatapp, facebook y twiter, pero a mi parecer un consumo bastante elevado. No consigo averiguar por que me sucede, haber si alguien puede hecharme un cable. Las capturas del betterbatterystats no estan desde el 100% por que he tenido que reiniciar por un problema con la cobertura. Las capturas: Última edición por franchu29 Día 07/08/13 a las 20:26:07 |
|
|
|
Hola franchu29 prueba con una app llamada wakelock detector, salen un poco mas detallada la info.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
He estado mirando procesos y procesos, y estadísticas de qué se come la batería y la pista creo que esta en la frecuencia del procesador que se pone a 1400 Mhz durante mucho más tiempo del que debe y provoca el calentón y la pérdida de batería sin ninguna aplicación culpable. ¿Cómo lo véis? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora basada en 4.3 esto va que vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Log, en donde viste ya actualización 4.3? El OTA PA no informa todavía nada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»