![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestro Kenet ! Estaré pendiente de tu información, a mí eso me gustaría al tener una rom tan tan personalizada jeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy mirandolo, es encontrar la linea que modifica eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
te mande un mp amigo con enlace para que pruebes el dialer y me cuentes
yo no lo probe ya que no tengo instalado el mod y hasta lunes no podre probarlo dejo aqui tambien el enlace por si algun usuario con 240dpi se anima a probarlo y comenta https://www.wuala.com/pavijomar/240d...y=lmjzHnZIJXJx el dialer es este ![]() Con wipe cache y dalvik pero con el fondo normal a negro , pero si va bien y me da tiempo pasare algun tema a 240 dpi ya me direis Última edición por pavijomar Día 04/08/13 a las 02:40:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo unico que no tengo es lo que te marco en la foto Pasamele o por lo menos el enlace de descarga Y a ver si el lunes te lo puedo preparar |
|
|
||||
|
||||
|
Eejeje !! Jamás creí tan pronto Pavi !!
![]() Aquí descargo la banda xxlt3 desde un enlace de post de xda (intenté subir el zip pero no eencuentrla opción )Se escoge el zip, ese es el que siempre flasheo por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Descargado y probando. Se queda colgao y da cierre de los contactos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se compi
Lo miro yo tranquilamente a ver por que da ese fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho en estos dias lo hago |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces ahora tendria que bajar el theme white y flashearlo con rom limpia y luego flashear este zip del los toggles y teclado s4. Es asi verdad? Ahora estoy fuera y de vacaciones y no tengo wifi para descargarlo todo en cuanto llegue lo flasheo jejeje que pintaza tendra mi note ahora jejejeje Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa seria la manera Para meter el zip de toggles y teclado haces tambien wipe cache y dalvik Saludos |
|
|
|
pavijomar, muy bueno le mod blanco, le meti el teclado del s4, y ami gusto quedo mejor, una consulta, existe la posibilidad de hacer una zip para que la cortina siga siendo blanca pero que sea transparente como el mod que hiciste para la negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pueda te lo miro y te digo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
quedaria muy bien, por que el efecto que produce la transparencia y que sea blanco en los papeles me parece interesante, asi encargado-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuando quieras meter el green blue le bajas de la carpeta de temas / white y le metes sin problemas sobre el tema Que ya esta preparado para que se instale sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la quieres mas transparente me dices ![]() En los toggles no te fijes por que yo ando de pruebas jejejeje pero a ti te quedaria los que tengas ya instalados |
|
|
|
|
Cita:
ok. lo bajo de ahi
|
|
|
|
|
|
que bien, pero que grado de transparencia tiene la cortina negra, creo que el que pusistes ahi es el justo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema