![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que con el simplistic daba problemas el bloqueo de pantalla con la rotación automática, prueba a quitar el bloqueo de pantalla a ver. Es hablar por no callar, ni idea de por donde pueden ir los tiros.
|
|
|
|
|
|
A que hay que cambiarle los dpi a 320 para que no se congele?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo ando en DPI 320 todo con el programa switcher que viene y no se congela ,pero en 240 si que da problemaa sera algo o nuse
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre las ventana flotante en la app multiwindows control que tiene el icnono como en del msn puedes configurar las app que aparecen en la multiventana flotante. y sobre lo del bloqueo.
a mi tambien me pasaba pero no es por la auto rotacion es por el bloqueo de pantalla hay que entrar a ajustes bloqueo de pantalla samsuung no en rom control y en opciones de bloqueo desactivar todo de hay la hora el widget del clima etc. asi no se bloquea al apagar la pantalla girado. espero que os sirva de ayuda un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:beer:
|
|
|
|
muy buenas, quiero meter la x-note, tengo la moon rom, hay algún problema? que ya me quede un día sin mobil porque se me corrompió la carpeta efs, gracias. noto un consumo muy elevado y quiero probar. ya tuve la x-note y creo que duraba mas.
|
|
|
|
La verdad que no se que hacer, antes llevaba kingdroid y el consumo es espectacular, pero con esta... o estoy obbsesionado o realmente consume mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo tambien depende de la senal configuracion etc , congelaciones blah blah qu3 se asiente la rom etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que me mosquea...
En datos móviles si intentó acceder al foro desde tapatalk me dice que el usuario o contraseña son incorrectos y me acaba bloqueando la cuenta. Sólo me pasa en htcmania desde tapatalk, desde web funciona bien, y otros foros me van bien. He vuelto a instalar la rom sin poner tweaks de datos del init.d y sigue pasando. Desde wifi sin problemas. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
eso debe ser por tu cuenta o que la escribes mal ami desde tapatalk me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo que escribir nada, tengo la cuenta memorizada en el tapatalk y desde 3g me da ese error y desde wifi perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni una aplicación pirata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco con este tema. Imaginaba que era porque al instalar la primera vez tweaks de datos cambiaría algo en las dns del 3g y por eso me pasaba, pero después de instalar la rom limpia continúa pasando.
He borrado datos del tapatalk y metido a mano el usuario, he vuelto a meter el apn.. y nada. A ver si a alguien que esté con Orange me puede decir si le pasa también. Sólo me pasa en este foro y sólo desde datos móviles (2g y 3g). |
|
|
|
Hola gente después de llevar durante casi un mes la moon rom v8 la cual iba de fabula he actualizado a esta v 10 y de momento todo bien escepto que al abrir el reloj la aplicación se detiene y cuando no se detiene solo me deja usar los cronómetros, muuuy raro a alguien mas le pasa? Hice instalacion limpia por cierto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el pie control parece que lo hubieran diseñado para el spen, es una delicia usar el note con la ayuda del programa este, se acabó el usar el botón del lápiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se puede poner el modo Tablet, phablet? Pongan capturas por favor. Graciassss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los puntos fuertes de esta rom es el modo tablet con ventanas flotantes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema